Hay algun emulador de DC que funcione?

Es que me gustaria jugar al juego de Sakura tomoyo video dai sakusen de dream cast
y nunca he tenido la consola
como segun tengo entendido es sin region, algun dia cuando tenga dinero lo mismo me pido una y el juego por ebay
pero por mientras o por si no
hay algun emulador que vaya bien y en especial con este juego?

otros ke me interesaban muchisimo de la dream cast eran los sonic adv
pero ya los jugue en game cube, weno en wii pero son de cube :P
asi ke nada

pero el de sakura me sigue interesando
Yo nunca he tenido ningún problema con nullDC. Todos los juegos que he probado han funcionado a la perfección.
lo buscare probare y ya te dire que tal
tambien debo encontrar la IS0 del juego ke tampoco la tengo
cuando consiga todo lo necesario y lo pruebe te digo ke tal
Sobre eso ten cuidado, porque aquí te podremos decir emuladores, pero las bios necesarias para hacerlos funcionar las tendrás que conseguir por tu cuenta :)
TTrpgman escribió:Es que me gustaria jugar al juego de Sakura tomoyo video dai sakusen de dream cast
y nunca he tenido la consola
como segun tengo entendido es sin region, algun dia cuando tenga dinero lo mismo me pido una y el juego por ebay
pero por mientras o por si no
hay algun emulador que vaya bien y en especial con este juego?

otros ke me interesaban muchisimo de la dream cast eran los sonic adv
pero ya los jugue en game cube, weno en wii pero son de cube :P
asi ke nada

pero el de sakura me sigue interesando

La Dreamcast si tiene region, es imposible sin un disco de arranque que puedas jugar en una consola Pal a un juego japo o americano, o viceversa. Saludos
alan wake GKL escribió:La Dreamcast si tiene region, es imposible sin un disco de arranque que puedas jugar en una consola Pal a un juego japo o americano, o viceversa. Saludos

Vaya... yo hata ahora creo que sega fue partidaria de eliminar las regiones como sony hoy en dia, entonces no era asi V_V

jnderblue escribió:Sobre eso ten cuidado, porque aquí te podremos decir emuladores, pero las bios necesarias para hacerlos funcionar las tendrás que conseguir por tu cuenta :)

No te preocupes, no voy a pedir IS0s aki, solo keria saber un buen emu y con eso google se encarga del resto XD
Que va. Sega tambien aplicaba las regiones a sus maquinas, fijate en la Saturn o la Megadrive, por poner ejemplos conocidos. Para usar en una Dreamcast Pal un juego NTSC/U o NTSC/J tendras que hacerte con un disco de arranque o bien modificar una consola. Saludos
alan wake GKL escribió:Que va. Sega tambien aplicaba las regiones a sus maquinas, fijate en la Saturn o la Megadrive, por poner ejemplos conocidos. Para usar en una Dreamcast Pal un juego NTSC/U o NTSC/J tendras que hacerte con un disco de arranque o bien modificar una consola. Saludos

en tal caso intentare pillarme una de japon o modificada pero no sera por el momento
ya que ahora no tengo dinero para ello asi que intentare con el emulador

si, sabia que sega saturn tenia region pero pense que la DC no, la megadrive tenia y no tenia
depende del juego entre usa y eur algunos no tenian region, y los de japon no tenian en si region
pero por la forma del cartucho no se podian poner en una de fuera de japon
aunque segun me dijeron adaptadores lo solucionaban
Los adaptadores servian de puente, pero realmente la Megadrive tambien tiene region.
La forma mas sencilla de jugar es comprando una Dreamcast japo y usar un cd de arranque para jugar a los juegos pal, porque la Dreamcast japonesa tiene mejores materiales, y por supuesto el catalogo de juegos a 60 Hz no tiene ni punto de comparacion.
De todas maneras es hablar por hablar, porque si por ahora la economia no te permite hacer ese gasto, pues tu idea del emulador es la mas acertada. Saludos
alan wake GKL escribió:Los adaptadores servian de puente, pero realmente la Megadrive tambien tiene region.
La forma mas sencilla de jugar es comprando una Dreamcast japo y usar un cd de arranque para jugar a los juegos pal, porque la Dreamcast japonesa tiene mejores materiales, y por supuesto el catalogo de juegos a 60 Hz no tiene ni punto de comparacion.
De todas maneras es hablar por hablar, porque si por ahora la economia no te permite hacer ese gasto, pues tu idea del emulador es la mas acertada. Saludos

Gracias por la info, pues si, cuando la economia me lo permita lo hare
asi que gracias por el consejo y la info
en tal caso pillare una ntsc-j ya ke es la mejor opcion
y encuanto a los juegos pal solo me interesan si estan en español ya ke lo demas lo prefiero en jap :)
A mi el nullDC no me tira lo deseable que se quisiera, aunque sinceramente por poquito dinero podrías tener una dreamcast con la cual jugar sin problemas.
en ebay no bajan de los 40y piko euros mas envio
y el juego por 15 o asi
de todas formas el emu va pero no me reconoce la unidad virtual hecha con daemon tols
que puedo hacer?
me dice ke inserte el disco
es por la region? o es por que no detecta la unidad
debe ser por lo segundo por ke un CD de musica tampoco me lo coje bien

Que hago?
el emu, que yo sepa, no funciona con discos, mas que nada, porque no se leen con una unidad de pc "de serie".
Prueba a cargar directamente la imagen cdi del mismo, al darle a normal boot, elige la imagen de tu juego. No la montes en ninguna unidad virtual.
Tomax_Payne escribió:el emu, que yo sepa, no funciona con discos, mas que nada, porque no se leen con una unidad de pc "de serie".
Prueba a cargar directamente la imagen cdi del mismo, al darle a normal boot, elige la imagen de tu juego. No la montes en ninguna unidad virtual.

tambien he probado con eso
me lo volvere a bajar a ver si es ke esta mal configurado o lo que sea el que me baje
recomiendo usar unidad virtual pero no va y tambien probe lo que dices de cargar la imagen pero tampoco
Umm, es extraño...
que error te da?
Has puesto las bios?
yo lo uso a veces (pocas) y me funciona perfect.
me baje otro y ya logre ke funcionara
pero justo no me va con el juego ke keria de sakura
va con otros pero con justo ese no T_T
ums... probaré el emulador a ver que tal... ahora que me ha picao el gusanillo de volver a probar la dreamcast y la que tengo ya no funciona :(
16 respuestas