¿Hay algún emulador de Dreamcast?

a dia de hoy hay algun emulador para ps3 de la dremcast , todo el mundo habla de null dc pero no encuntro ningun archivo /enlance de descarga por lo que pregunto si salio a delante si triunfo o quedo en el intento y salió otro..
Cómo la mayoría de la scene en ps3 es puro humo, no existe nada de momento, y hace ya cosa de un año que se publicó aquel video de un emulador de DC para ps3( eso sí se le da bien a la scene de ps3 sacar videos de cosas que nunca verán la luz o falsas) , eso es lo único que hay de momento [snif]
joer me habia echo ilusiones recordar viejos tiempos con el virtua strike
tanto cuesta usar? "?"
joe con el titulo, ya estaba flipando. con una simple : ? : cambia todo.
Por el momento solo humo.

Una pena la verdad.
Oye sabes que hay unos signos que se utilizan para el lenguaje escrito que son muy usados para una mejor comprensión, se llaman signos ortográficos y podrían hasta cambiar la vida de una persona.

Dicho esto respondo:

Se quedó en "proyecto" cogiendo polvo como el emulador de N64, NDS, SEGA SATURN, y alguno mas que seguro que me dejo.
Si llega a poner DreAmcast lo mismo me hubiese asustado, pero se notaba de que iba el hilo... [poraki]
andresmart escribió:joer me habia echo ilusiones recordar viejos tiempos con el virtua strike

Pues el mejor emulador es comprate una dreamcast de segunda mano por 40 euros y juegasa todos de lujo
Por el momento no hay nada [snif]
Por el momento nada de nada. :(
12 respuestas