¿Hay algun emulador de gamecube-N64-psx en PS3?

Pues eso, me gustaria saber si hay alguno disponible para poder instalarlo en mi ps3, y si es el caso, como se instalaria.

Gracias :D
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xeile escribió:Pues eso, me gustaria saber si hay alguno disponible para poder instalarlo en mi ps3, y si es el caso, como se instalaria.

Gracias :D


De qué más lo quieres?... DreamCast?...360?...emulador de windows?...

Leete el foro que para eso está. Lo que hay es lo que hay.
PDNKED escribió:
xeile escribió:Pues eso, me gustaria saber si hay alguno disponible para poder instalarlo en mi ps3, y si es el caso, como se instalaria.

Gracias :D


De qué más lo quieres?... DreamCast?...360?...emulador de windows?...

Leete el foro que para eso está. Lo que hay es lo que hay.


Los foros tambien estan para ayudar, con un simple NO, creo que le hubieras ayudado mejor.
xeile escribió:Pues eso, me gustaria saber si hay alguno disponible para poder instalarlo en mi ps3, y si es el caso, como se instalaria.

Gracias :D


De psx si hay, pero parece que aun no es muy estable, de gamecube y n64 estan en desarrollo, al igual que el de dreamcast, pero aun quedara mas de un año para que veamos alguna beta. De todas formas es conveniente utilizar el buscador del foro. Hay gente que se siente molesta ya que la gente abre hilos para que le den las cosas en bandeja en vez de molestarse un poco en buscar y poner algo de su empeño , y yo aunque te responda soy de los que me incluyo . Un saludo
¿por qué es tan complicado un emulador de N64 para PS3? en el Xperia (nuevo telefono de sony) funciona el emulador de PS1 y de N64. Se supone que la potencia de la PS3 es mayo ¿no?

No se para que pregunto esto cuando nadie tiene ni puta idea para contestar... [+risas]
Imagen
Nuestros amigos de la chony se han empeñado en blindar a su pequeña en cuestion de seguridad. Creo que ese es el motivo de la dificultad en la scene de ps3, no hay mas que ver la diferencia en temas de seguridad que hay entre psp y ps3.
bley escribió:¿por qué es tan complicado un emulador de N64 para PS3? en el Xperia (nuevo telefono de sony) funciona el emulador de PS1 y de N64. Se supone que la potencia de la PS3 es mayo ¿no?

No se para que pregunto esto cuando nadie tiene ni puta idea para contestar... [+risas]
Imagen


No es una cuestion de potencia sino de programacion
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
PDNKED escribió:
xeile escribió:Pues eso, me gustaria saber si hay alguno disponible para poder instalarlo en mi ps3, y si es el caso, como se instalaria.

Gracias :D


De qué más lo quieres?... DreamCast?...360?...emulador de windows?...

Leete el foro que para eso está. Lo que hay es lo que hay.


de play1 hay uno peor esta en beta y no han seguido el desarrollo, tb el manfanen ese esta dando sporte y mejorando su soporte play1

n64 hay uno en proyecto peor no hay ninguna release

saturn hay una beta rulando

dreamcast hay una beta rulando peor esta parado

wii segun dicen hay una en proyecto sin ninguna release

estan protanto el droxbox, con esto podria usarse windows, ademas podiendo usar linux con otheros para qeu windows ;), y lo puedes amular desde linux, o con wine usar sus programas casi en el 90% que es lo importante sin tener que emular windows a lo bruto

asi que deja de reirte que te vana poner muchos OWED ;)
bley escribió:¿por qué es tan complicado un emulador de N64 para PS3? en el Xperia (nuevo telefono de sony) funciona el emulador de PS1 y de N64. Se supone que la potencia de la PS3 es mayo ¿no?

No se para que pregunto esto cuando nadie tiene ni puta idea para contestar... [+risas]
Imagen


Y en cualquier movil android hamijo, y en cualquier movil android... es mas, seguramente vaya mejor en el Galaxy S que en el Xperia.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bley escribió:¿por qué es tan complicado un emulador de N64 para PS3? en el Xperia (nuevo telefono de sony) funciona el emulador de PS1 y de N64. Se supone que la potencia de la PS3 es mayo ¿no?

No se para que pregunto esto cuando nadie tiene ni puta idea para contestar... [+risas]
Imagen

Lo que hay que leer. Hay un hilo conchincheta con TODOS los programas para PS3 de EOL...
MELISH escribió:
PDNKED escribió:
xeile escribió:Pues eso, me gustaria saber si hay alguno disponible para poder instalarlo en mi ps3, y si es el caso, como se instalaria.

Gracias :D


De qué más lo quieres?... DreamCast?...360?...emulador de windows?...

Leete el foro que para eso está. Lo que hay es lo que hay.


Los foros tambien estan para ayudar, con un simple NO, creo que le hubieras ayudado mejor.

+1 a ti y -1000 a todos los que se rien de la gente con dudas.
bley escribió:¿por qué es tan complicado un emulador de N64 para PS3? en el Xperia (nuevo telefono de sony) funciona el emulador de PS1 y de N64. Se supone que la potencia de la PS3 es mayo ¿no?

No se para que pregunto esto cuando nadie tiene ni puta idea para contestar... [+risas]
Imagen


No es tener o no idea de contestar, es que no nos vamos a poner a explicar en este foro ordenes de complejidad de algoritmos y demás... pero se reduce a que importa MUCHO más como esté programado algo, que la potencia de la máquina que lo ejecuta.
de todas formas los emuladores no se pueden ejecutar desde linux?
12 respuestas