¿hay AlgÚn Emulador De La Vmu De Dreamcast Para Pc?

He comprobado lo poco que le duran las pilas a la VMU fuera del mando de la dreamcast así que me pregunté para mejorar las características de los minijuegos de la VMU para luego jugarlas en la dreamcast... ¿hay algún emulador de la VMU para PC y así ahorro pilas o no hay solución?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
POs nose, pero desde luego molaria
creo que hay uno para NDS... en DCEmulaton en la seccion Emulators for Nintendo DS hay "algo" XD que pode Dreamcast VMU..es de suponer que se este haciendo algo, ya qe aun no se puede descargar.
Y si hay 2 emuladores de VMU, SoftVMS y Direct VMS no los probe y no se si se podran pasar a la VMU,quizas lo pruebe ahora.
ay un emulador k viene con otro emulador de la vmu.... se llama "CHANKAST"
CHUANCHO escribió:ay un emulador k viene con otro emulador de la vmu.... se llama "CHANKAST"

eso ya lo sé jeje... lo que me gustaria es un emulador para poder jugar a los videojuegos de la visual memory en el PC.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
si que hay emuladores de la VMU...
date una vuelta por:
DCemulation
kukarachon escribió:si que hay emuladores de la VMU...
date una vuelta por:
DCemulation

¿te importaría poner el link por favor? es que no lo encuentro y me gustaría probar a ver que tal...

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
¿te importaría poner el link por favor? es que no lo encuentro y me gustaría probar a ver que tal...

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Esta en el menú de la izquierda, es mas me parece raro que no lo hayas visto.

Te dejo el link.

Saludos
puch666 escribió:
Esta en el menú de la izquierda, es mas me parece raro que no lo hayas visto.

Te dejo el link.

Saludos

¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¡ya tengo el emu! bien... ahora me falta algún juegecillo para que lo pruebe y vea si funciona... si funciona bien entonces me pillo un cable serial si no... pues nada... me ahorro el cable... ¿podrías ser tan amable como para darme el link de alguna página de partidas de Dreamcast para que pueda probar el emu de la Visual memory y así ahorrarme tener que comprar un cable serial para que luego no funcione el emu?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¡ya tengo el emu! bien... ahora me falta algún juegecillo para que lo pruebe y vea si funciona... si funciona bien entonces me pillo un cable serial si no... pues nada... me ahorro el cable... ¿podrías ser tan amable como para darme el link de alguna página de partidas de Dreamcast para que pueda probar el emu de la Visual memory y así ahorrarme tener que comprar un cable serial para que luego no funcione el emu?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

{clic}
Ahi tienes muchos saves y algunos minijuegos.

Saludos
puch666 escribió:
{clic}
Ahi tienes muchos saves y algunos minijuegos.

Saludos

Edito porque ya he conseguido que funcione ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¿sabes si hay más emus de la VMU? lo digo para comparar y quedarme con el mejor ya que este tiene algunos "defectillos"...

GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Edito porque ya he conseguido que funcione ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¿sabes si hay más emus de la VMU? lo digo para comparar y quedarme con el mejor ya que este tiene algunos "defectillos"...

GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Esta el softVMU pero según tengo entendido el mejor es el directvms, probalo y luego nos cuentas ;).

Saludos
hy manera de pasar esos SAVEs por medio del cable de red?
puch666 escribió:
Esta el softVMU pero según tengo entendido el mejor es el directvms, probalo y luego nos cuentas ;).

Saludos

Este no lo puedo probar... no hay ningún ejecutable... probablemente haya que compilarlo pero ya no me acuerdo mucho de linux ... ahora solo uso XP.

Gracias de todas formas.

Me apañaré con el primer emu ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
13 respuestas