He comprobado lo poco que le duran las pilas a la VMU fuera del mando de la dreamcast así que me pregunté para mejorar las características de los minijuegos de la VMU para luego jugarlas en la dreamcast... ¿hay algún emulador de la VMU para PC y así ahorro pilas o no hay solución?
Un saludo
BY DERHYUS.
willy_fuentes
Perro viejo de EOL
1.760 mensajes desde ago 2005 en Dentro de una Dreamcast
creo que hay uno para NDS... en DCEmulaton en la seccion Emulators for Nintendo DS hay "algo" que pode Dreamcast VMU..es de suponer que se este haciendo algo, ya qe aun no se puede descargar.
Y si hay 2 emuladores de VMU, SoftVMS y Direct VMS no los probe y no se si se podran pasar a la VMU,quizas lo pruebe ahora.
¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¡ya tengo el emu! bien... ahora me falta algún juegecillo para que lo pruebe y vea si funciona... si funciona bien entonces me pillo un cable serial si no... pues nada... me ahorro el cable... ¿podrías ser tan amable como para darme el link de alguna página de partidas de Dreamcast para que pueda probar el emu de la Visual memory y así ahorrarme tener que comprar un cable serial para que luego no funcione el emu?
DERHYUS escribió: ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¡ya tengo el emu! bien... ahora me falta algún juegecillo para que lo pruebe y vea si funciona... si funciona bien entonces me pillo un cable serial si no... pues nada... me ahorro el cable... ¿podrías ser tan amable como para darme el link de alguna página de partidas de Dreamcast para que pueda probar el emu de la Visual memory y así ahorrarme tener que comprar un cable serial para que luego no funcione el emu?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
{clic} Ahi tienes muchos saves y algunos minijuegos.
Saludos
DERHYUS
De la Luz Eterna
4.810 mensajes desde jul 2005
Editado 1 vez. Última: 22/08/2006 - 20:30:09 por DERHYUS.
puch666 escribió: {clic} Ahi tienes muchos saves y algunos minijuegos.
Saludos
Edito porque ya he conseguido que funcione ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¿sabes si hay más emus de la VMU? lo digo para comparar y quedarme con el mejor ya que este tiene algunos "defectillos"...
DERHYUS escribió: Edito porque ya he conseguido que funcione ¡¡¡Muchísimas gracias!!! ¿sabes si hay más emus de la VMU? lo digo para comparar y quedarme con el mejor ya que este tiene algunos "defectillos"...
GRACIAS.
Un saludo
BY DERHYUS.
Esta el softVMU pero según tengo entendido el mejor es el directvms, probalo y luego nos cuentas .
Saludos
25sycomore
Zombie
4.627 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)