Hay algun emulador de MD que soporte los juegos con SVP?

Hola, pues eso no se si hay alguno o no, lo digo porque el gens no pilla el Virtua Racing :(
Si alguien sabe que emulador es compatible...

Gracias y salu2!
Prueba el "Fusion", que además emula Game Gear, Master System, 32X y Mega CD. Es completísimo y la calidad de imagen es muy superior al gens.

Saludos
Koto escribió:Prueba el "Fusion", que además emula Game Gear, Master System, 32X y Mega CD. Es completísimo y la calidad de imagen es muy superior al gens.

El Fusion tampoco soporta el Chip SVP. A día de hoy ningún emulador de Mega Drive soporta este chip (el de Haze llega a mostrar gráficos 2D tan solo). Siendo solo un único juego el que utiliza este chip, y estando emulado a la perfección el Virtua Racing Deluxe de la 32x, yo creo que en ningún emulador tendrán la intención de implementar su emulación.
Creo que no hay ningún emulador que emule el SVP, si quieres jugar al Virtua Racing tendrás que tirar del de 32x.

Por cierto, ¿el Fusion puede grabar video?
El SVP parece ser que está indocumentado, con el de 32x nadie se va a molestar en hacer un emulador solo para un port, una pena.

Scatsy escribió:Por cierto, ¿el Fusion puede grabar video?
No, al menos hasta la versión que tengo yo 3.51.
Scatsy escribió:Creo que no hay ningún emulador que emule el SVP, si quieres jugar al Virtua Racing tendrás que tirar del de 32x.

O la recreativa, que desde hace unas pocas versiones ya rula en el MAME, con algunos pequeños fallos pero jugable.

Saludos.
r09 escribió:
O la recreativa, que desde hace unas pocas versiones ya rula en el MAME, con algunos pequeños fallos pero jugable.

Saludos.

Yo es que me he quedado en .111 y estoy pensando en poner alguna anterior xD.
Tambien estan el de saturn que es un desastre (lo programó time warner), y el remake de ps2. Yo tambien quiero el de megadrive, que es al que mas horas jugué.
Por este solo juego hay que tener una Megadrive. Yo tengo mi copia impoluta y que quereis que os diga, ni 32X ni Saturn ni leches.. ver ese pedazo de cartucho y pensar que tu vieja Mega tira de todo eso, te da un alegron que flipas [looco]

S2
Yo tambien tengo el juego, lo de la emulación es una curiosidad mas que nada. Y comodidad, a veces no me apetece sacar todos los armatostes de la megadrive.
cuanto costaria este juego?
Yo no pagaria mas de 20€ por el.
Tampoco tira el Fusion? Vaya, la verdad es que ni lo habia probado, pero creí que funcionaría [fumando]

Pues nada, a comprarlo, que como han dicho por ahi, de 20 € no sube estando completo y en buen estado.

Saludos
Desde luego,creo que es un imprescindible para la Mega,por cierto...¿alguien sabe por que este juego insertado en el 32x no funciona?,es algo raro porque solo en la Mega Drive si funciona pero con el 32x puesto la pantalla se queda en negro,sera que el SVP no quiere ni ver al 32x :p
Marcus_Fenix escribió:pensar que tu vieja Mega tira de todo eso, te da un alegron que flipas [looco]

S2

Si, la verdad es que ver como la vieja Megadrive controla todos esos polígonos no tiene precio.
Y esque Sega siempre se lo ha currado mucho, lo del SVP fué un auténtico puntazo.
Yo creo que SEGA nos dejó a todos flipando con este juego... recuerdo que un servidor era muy pequeño y lo alquiló un finde para probarlo... me quedé con la boca abierta!
¿Qué más juegos de ese tipo había previsto que saliesen?

La verdad es que no me extraña que no se editaran más, el "Virtua Racing" ya salió carísimo...
Virtua fighter y daytona usa creo que eran los títulos planeados para el svp, para evitar el precio desorbitado sega estaba pensando en un cartucho modular con un svp, pero cuando sega of america se aventuró en el 32x decidieron seguir con eso, virtua fighter vio la luz en el 32x y daytona al final solo salio para saturn.
Y el Sonic 3D también usaba el chip ese?
Lo digo porque también tenía unos gráficos 3D muy chulos.
Virtua fighter y daytona usa creo que eran los títulos planeados para el svp, para evitar el precio desorbitado sega estaba pensando en un cartucho modular con un svp, pero cuando sega of america se aventuró en el 32x decidieron seguir con eso.

Pienso que hubiése sido mucho más acertado sacar un cartucho SVP, por yo que sé, 60$ y luego a parte juegos a otros 50 o 60 $ que lo que se hizo con el 32X.

Y el Sonic 3D también usaba el chip ese?
Lo digo porque también tenía unos gráficos 3D muy chulos.

Sí, y el Head over Heals, Batman y Alien 8 de Spectrum también xD.
No hombre, el Sonic 3D da una sensación 3D, pero es integramente 2D, salvo las fases de bonus, que tiene como una especie de escalado de sprites que da una sensación de 3D, pero tampoco son 3D reales. Salu2.
estoybien escribió:Virtua fighter y daytona usa creo que eran los títulos planeados para el svp, para evitar el precio desorbitado sega estaba pensando en un cartucho modular con un svp, pero cuando sega of america se aventuró en el 32x decidieron seguir con eso, virtua fighter vio la luz en el 32x y daytona al final solo salio para saturn.

Joder, ¿os imaginais un "Virtua Fighter" en Mega Drive? Hubiese estado genial, el de 32X era más que digno y en comparación con las posibilidades de la máquina, mucho mejor que el primero de Saturn...
No me lo imagino......lo hay.....exactamente el "Virtua fighter 2".

Es un poco malo.....para mi gusto.
bullituary escribió:No me lo imagino......lo hay.....exactamente el "Virtua fighter 2".

Es un poco malo.....para mi gusto.

Me refería a un "Virtua Fighter" poligonal para Mega Drive, claro está. [ginyo]
Es lo que pasa cuando voy y le doy directamente a la última página de un hilo sin ni siquiera mirar el título del mismo...... [tomaaa]
25 respuestas