hay algun emulador de megacd?

pues eso, hay algun emulador de la megadrive mega cd?? para poder jugar al mitico sonic cd!!!!!! :D:D
Haber si alguien se anima a hacerlo, yo tambien estoy esperando que salga para poder jugar al monkey island, ya que mientras no haya port del scummvm para psp, estoy jugando al maniac mansion con el nesterj, si saliera el emulador tambien podria jugar al monkey island, de todas formas la solucion para mi problema y poder jugar a las aventuras graficas de lucas arts seria el scummvm...
Después de tanto tiempo sigue sin haber novedades, verdad?
Si no lo han sacado ya...
BalrogSoft escribió:Haber si alguien se anima a hacerlo, yo tambien estoy esperando que salga para poder jugar al monkey island, ya que mientras no haya port del scummvm para psp, estoy jugando al maniac mansion con el nesterj, si saliera el emulador tambien podria jugar al monkey island, de todas formas la solucion para mi problema y poder jugar a las aventuras graficas de lucas arts seria el scummvm...

Entonces... ¿ESTO que mierda es?
KoRssO escribió:
Entonces... ¿ESTO que mierda es?

No te has parado a mirar la fecha del post verdad ? xDD
La verdad es k es una pena, pero ocupan muchisimo las isos de la megacd, te cojerian 3 como mucho en una MS de 2gigas, y atmpoco hay muchjos juegos k valgan la pena, prefiero kedarme con el de megadrive k puedo poner 100 juegos de sobra XD
pos aunke solo sea por los shining y el captain tsubasa merece la pena ;-)

una lastima [nop]
ciclon-cht escribió:
No te has parado a mirar la fecha del post verdad ? xDD

LoL [carcajad] que mal he quedao [burla2]
Que raro q con todos los ports de emus q hay nadie se haya atrevido a emular el del Mega/Sega CD, puede ser por la arquitectura de la maquina?
la verdad es que es uno de los emuladores q me gustaria tener en mi psp, llevo tiempo mirando por internet y demas a ver si veia algun inicio o algo pero no encontre nada. Esperemos ver pronto un emulador de megacd.
Theo_Ruben escribió:La verdad es k es una pena, pero ocupan muchisimo las isos de la megacd, te cojerian 3 como mucho en una MS de 2gigas, y atmpoco hay muchjos juegos k valgan la pena, prefiero kedarme con el de megadrive k puedo poner 100 juegos de sobra XD

Si pones los juegos con la musica en mp3, como en los juegos de NGCD, ocupan muchisimo menos. Claro que esto no lo puedes hacer en los juegos de True Video pero es que no creo que nadie los quiera jugar.

En mi caso, yo prefiero llevar 4 o 5 juegos que me molan mucho (el megacd me encanta) que 100 de los que no voy a jugar a mas de 90.

Yo creo que hacer/portear un emu de MegaCD a la PSP no deberia ser muy dificil, solo es cuestion de que alguien se ponga manos a la obra en ello.
oues espero k se curren un emu del megacd, ojala!! ese sonicCD!!!!
13 respuestas