Hay algun emulador de PSP para el PC?

Pues eso, estuve buscando y solo encontre el PSPe que emula homebrew. Sabeis si hay alguno aunque sea en desarrollo?
Slds
Que yo sepa no hay nada, en dcemu hace meses hubo un Fake, y como alguien no sepa algo, tendras que quedarte con el NADA.

Un saludo
Lo que creo q hay es un emuladro del XMB (es decir el menu) pero solo sirve para ver como quedaria despues de modificarlo.
Si lo hubo y no era un fake

PSPE, solo tiraba con algo de homebrew, nada de juegos comerciales, pero bueno, era un emulador de PSP

Y creo que había otro llamado PSPx que estaba en la misma situación
Lo que dice Jeron es así, los hubieron pero no se si pararon su desarollo o q ocurrió.

Un salduo.
Pues si PSP y PS2 con lo similares que son (y la PSP ligeramente inferior) y para PS2 han tardado 6 años en sacar uno y que funciona regular y con 3GHz y 1GB de RAM va lento... pues puedes esperar sentado xDDDD

Joer, si te interesa algún juego de PSP pillatela, que con la bajada de precio de segunda mano tienen que estar tiradas. Porque para cuando puedas emularla de forma casi decente será cuando ya haya salido la PSP 3.
Gracias por sus respuestas, me tendre que quedar con el NADA. Igualmente no creo que tarden 6 años en sacar un emu, si tardaron eso fue porque en su momento no habia PC que pudieran emular una PS2, Ahora pues si las hay es solo cuestion de que a alguien se le ocurra y sepa hacerlo. Si solo sacaran mas demos de los juegos....
Nunca he entendido eso de emular las portatiles... [agggtt]
deadroach escribió:Nunca he entendido eso de emular las portatiles... [agggtt]

Se basa en la máxima que dice: "No me gasto 200 euros para jugar al Metal Gear Solid Portable Ops por que puedo jugar en mi PC" o ese otro de "Soy un friqui de Pokemon y he hecho un emu pa jugar al Pokemon edicion Violeta Fosforito equipo de salvamento 33 y 1/3"

LLamalo como quieras, pero emular a una consola tiene muchas mas ventajas que desventajas y lo mismo es emular una SNES que una GameBoyAdvance, sirve pa jugar en el pc a los juegos que te gustan. (Y pa poder decir, "mira lo que he hecho yo solito :P")
Se20 escribió:
Se basa en la máxima que dice: "No me gasto 200 euros para jugar al Metal Gear Solid Portable Ops por que puedo jugar en mi PC" o ese otro de "Soy un friqui de Pokemon y he hecho un emu pa jugar al Pokemon edicion Violeta Fosforito equipo de salvamento 33 y 1/3"

LLamalo como quieras, pero emular a una consola tiene muchas mas ventajas que desventajas y lo mismo es emular una SNES que una GameBoyAdvance, sirve pa jugar en el pc a los juegos que te gustan. (Y pa poder decir, "mira lo que he hecho yo solito :P")

¿?
11 respuestas