Hay algun emulador de psp para windows??

Me encantaria jugar a unos cuantos juegos de la psp, pero no me llega el presupuesto... jejeje

Ademas no me llevo muy bien con las portatiles :P

¿Hay algun emulador decente para el pc?
pues siento comunicarte , si hubieras usado la busqueda , que esta en la esquina superior derecha, hubieras encontrado informacion util sobre dicha pregunta, hay varios , que te dan entre 2 y 12 fps, asi que.. mejor esperar.. uno de ellos es pspemu
Pues dime que busqueda has hecho, porque yo no he encontrado nada...

Como le gusta a la gente ir de listos por la vida. Para decir tonterias es mejor quedarse callado.

"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"
pues lo que te dicho lo e sacado de la busqueda.. asi que de listos nadie , si lo se ni me molesto en responderte.
No e buscado aver si sale en la busqueda,pero vamos te respondo:

No hay ningun emulador de psp que corra juegos comerciales,solo hay alguno que como mucho ejecuta aplicaciones creadas para psp por gente(juegos tipo tetris,arkanoid,emuladores etc etc...)
asi que lo siento,pero no podras jugar ningun juego
AcidApple escribió:"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio"

Tu no te has leido las normas de este foro
Lo siento, me he calentado muy rapido.

Me da mucha rabia que me digan que utilice la busqueda, el tiempo que se tarda en decirme eso, se puede utilizar en contestar.

En fin, buen rollito [oki]
suloku escribió:
Tu no te has leido las normas de este foro

Completamente de acuerdo.
joder sois unos por culeros con lo de la busqueda, evidentemente si es para preguntar "puedo cargar backups en la 2.5?" si pq es algo q cada dia 3000 tios kieren saber, pero para cosas no tan usuales como lo q ha preguntado este ya esta bien abrir un post nuevo... si siempre usaramos la buskeda, habria 10 hilos en el foro, y el foro seria aburrido
Vaaamos, haya paz que ya se ha disculpado... [angelito]
lokojose escribió:pues siento comunicarte , si hubieras usado la busqueda , que esta en la esquina superior derecha, hubieras encontrado informacion util sobre dicha pregunta, hay varios , que te dan entre 2 y 12 fps, asi que.. mejor esperar.. uno de ellos es pspemu
Editado por lokojose el 25-05-2006 a las 18:13

Esto no tenia nada que ver con el mensaje original...

lokojose escribió:pues lo que te dicho lo e sacado de la busqueda.. asi que de listos nadie , si lo se ni me molesto en responderte.

jajaja... [qmparto]

Como esta la peña de mal...
AcidApple escribió:

Esto no tenia nada que ver con el mensaje original...

jajaja... [qmparto]

Como esta la peña de mal...

pues o as escrito mal la pregunta, o tu preguntas si hay algun emulador de la psp para windows.. es lo que se entiende.. y juraria que tu preguntas "hay algun emulador de windows para la psp" asi que lo mismo el que ta mal eres tu.. un saludo.
El primer mensaje que pusiste fue asi mas o menos:

lokojose escribió:pues siento comunicarte , si hubieras usado la busqueda , que esta en la esquina superior derecha, hubieras encontrado informacion util sobre dicha pregunta

Luego conteste yo enfadado y tu contestaste:

lokojose escribió:pues lo que te dicho lo e sacado de la busqueda.. asi que de listos nadie , si lo se ni me molesto en responderte

y tambien cambiaste el primer mensaje por:

lokojose escribió:pues siento comunicarte , si hubieras usado la busqueda , que esta en la esquina superior derecha, hubieras encontrado informacion util sobre dicha pregunta, hay varios , que te dan entre 2 y 12 fps, asi que.. mejor esperar.. uno de ellos es pspemu

asi que si... ¡¡¡que mal esta la gente¡¡¡ [qmparto]
Aqui no se trata de que os cuesta decirmelo ni nada, se trata de las normas del foro, y lo dicen bien claro, otra cosa es que no te hayas ni molestado en leertelas, y aun menos en usar la busqueda avanzada
Saludos
Si siguieramos esa norma al pie de la letra, el foro estaria muerto. Es normal que se aplique a preguntas muy frecuentes, para que el foro tenga cierto orden.

Pero para preguntas raras, nunca esta de mas preguntar de nuevo.

Y claro que antes de preguntar, utilice el google. Pero el emulador mas reciente que encontre es de mayo del 2005... y claro esta que necesitaba informacion mas fresca.

Lao Tse escribió:"Las normas rigidas se quiebran con facilidad, las normas flexibles perduran en el tiempo"
a ver si entre todos respetamos las normas del foro y otros somos mas tolerantes con el resto
yo propongo que se repartan chapas de "ayudante del moderador" a alguna gente de este foro. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz].

Imagen

respecto a lo del emulador no te lo recomiendo es penoso, esta aun bastante verde, a menos que lo quieras para trastear un poco.
Oks, muchas gracias por la respuesta :)

Seguire esperando a que saquen una release del famoso emulador que tiene sony para los desarrolladores. Aunque sera mejor que espere sentado tranquilamente [666]

De todas formas el Ghouls and Ghost, todavia no ha salido y el Luminees puede esperar...
17 respuestas