¿Hay algún emulador de Psx en condiciones?

Pues eso, yo me acuerdo que cuando poseia un Pentium 3 500mhz y 256 mb de ram, tenía un emulador que no me acuerdo como se llamaba (virtual game station creo) y otro parecido emurayden, Pues los dos me emulaban a la perfección la psx en aquel "peazo de ordenador". ¿No existe ningun codigo fuente de este emu para poder portarlo a xbox?... ahora uso el Pcsxbox V2.0 y tiene bastante comtatibilidad... pero eso te estar configurando cada juego.. que si va muy rapido... que si va muy lento... que sin cdaudio... ect... es un coñazo y eso que ha mejorado notablemente! y los 3d no los emula muy bien que digamos en muchos juegos... ¿no hay ningun otro proyecto? o tendremos que esperar nuevas versiones de Pcsxbox.

Un saludo.
No, y no esperes tampoco ninguna mejora substancial, no hay código fuente que portar, el mayor problema del PcsxboX es que no usa la GPU, solo usa la CPU, por ese motivo las 3D dejan muchísimo que desear.
Sobre las configuraciones, creo que hay una opción para descargarlas automáticamente, siempre y cuando la Xbox este enchufada a la red.
Desde luego la emulación de psx en xbox...no es su punto fuerte. Mejor pillate una psx baratica, porque en xbox no merece la pena.
Ya tengo una psx del año del catapun con algunos juegos... era por la comodidad de tener todos los backup en el hdd y de no tener 30 trastos conectados a la tele... con la xbox me he quitado el reproductor dvd, el hdd multimedia, la minicadena (escucho la radio en stream), la ps2 (muchos juegos son los mismos e incluso mejores), la dreamcast (esta aun la pongo de vez en cuando), la snes la vendi.... ect... muchisimo más comodo tener una xbox. Ahora que seria todo un detalle jugar al soul blade, tekken 2-3 y otros tantos emulado en condiciones... nada en este mundo es perfecto...
Es una pena que no se pueda portar el EPSXE porque sus programadores no hacen publico el codigo del emulador, esperemos que algun dia saquen el source code y ya se podia hacer un port a Xbox del mejor emulador de PSX para PC.

Segun tengo entendido los programadores del EPSXE son españoles,¿No ha intendado nadie de EOL hablar con ellos para que al menos presten el codigo a alguno de los que portan emuladores de PC a Xbox?
No recuerdo ni donde ni cuando, pero leí que el autor/es de uno de los mejores emus de PSX, fue preguntado que si iban a portar a la Xbox el emu o si dejarían que otros lo portasen.
La respuesta fue (mas o menos) que prefería que le cortasen la mano derecha a ver su creación corriendo en una maquina de Microsoft. [buuuaaaa] [triston]
¿Pero te refieres a un programador del EPSXE o de otro emulador de PSX que solo sea de Linux por ejemplo?

Es que siendo uno de los programadores del EPSXE, es la respuesta mas estupida que he visto en mi vida, pues el EPSXE aparte de Linux tambien esta en Windows, de hecho la ultima version, la 1.7, solo esta en Windows.

Vamos es que no tiene ningun sentido, como si le beneficiase a Microsoft un emulador de PSX de la scene en su consola.
6 respuestas