¿Hay algun emulador de sega saturn?

Queria probar el panzer dragon que lanzaron en la sega saturn y al haber tanta emulación en
bastantes sistemas queria jugarlo en PS3, pero no encuentro nada solo encontre uno que estaba
cancelado por un estudio malagueño (comercial) y otro que se llamaba yamause

¿Hay algun emulador?

Gracias :)
el yamause fue uno de los primeros emuladores en salir cuando empezo el jailbreak en la ps3, solo salio una version de este y no se supo nada mas de este emu junto con otros que prometian bastante en la ps3, igual que la satun no debe ser facil de emular y si que hay juegos de la saturn y dreamcast para ps3 o 360 es que estos son ports pero nada de emulación. Se que esto puede sonar algo lamentable pero emular juegos que fueron sacados de sega (saturn y dreamcast) pues si que está dificil hacerlo arrancar en consolas tanto por su nivel de dificultad de arquitectura y entre otras cosas mas. Solo que si quieres emular consolas que pueden parecer dificil emular en una consola como la ps3 o xbox 360 (creo que el mismo caso para ps4 y xbox one) es mejor jugarlo en pc que la emulación si que está mas que avanzada por lo que si te parece grande una pc pues con una mini pc puede ser mas que suficiente y tenerlo como centro de juegos que donde no pueden hacer emular las consolas.
@xiao En principio al no gustarme tirar de pc por usarlo mas para trabajar que otra cosa y me he acostumbrado pues..
pero aun asi si no hay mas opcion probare

@Tomax_Payne Yo lo quiero con textos si es ntsc-j con texto en japo pues poca ganas tendre xD

Muchas gracias a ambos
@Flash-Original
Es un juego de disparos a lomos de un dragón.

La 3° parte es un RPG, dónde si es interesante poder leer el texto.

Si no te apaña el de PS2, no hay panzer dragoon para PS3.
4 respuestas