El arcade no, pero se me ocurre que puedes usar la versión de NES con su emulador, también la de Game Boy Color, ó si lo prefieres y tienes para ejecutar ROMS de GBA (o usando el cartucho original ), la versión Classic NES.
No puede ser ¿¿ funcionará ?? Bueno, voy a probarlo... como rule perfecto lo flipo....
Ffffff.... no se agregar las roms al emulador... creo que sigo los pasos correctamente, pero na de na... el emulador me dice que no detecta ningun juego....
Wordio escribió:No puede ser ¿¿ funcionará ?? Bueno, voy a probarlo... como rule perfecto lo flipo....
Ffffff.... no se agregar las roms al emulador... creo que sigo los pasos correctamente, pero na de na... el emulador me dice que no detecta ningun juego....
Las roms tienen que estar en zip sin compresión tal como dice el readme, ademas de tener los crc adecuados.
Bueno, yo he probado en SnemulDS y la verdad, no va tan bien como el Super Pang, pero se deja jugar, además como soy un negado con ese juego no me paso ni la primera pantalla!! Es mi talón de aquiles!! jejeje.
Os recomiendo lo probéis.