¿Hay algún Eoliano árabe/judío?

¿Hay algún árabe/ judío en el foro?

Me entra curiosidad!!
Solo por curiosidad...

Para que quiere saberlo alguien que lleva un avatar de un nazi homofobo, xenofobo, y casi todo lo que acabe en fobo?. XD
Ryoohki escribió:Para que quiere saberlo alguien que lleva un avatar de un nazi homofobo, xenofobo, y casi todo lo que acabe en fobo?. XD

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Ryoohki escribió:Solo por curiosidad...

Para que quiere saberlo alguien que lleva un avatar de un nazi homofobo, xenofobo, y casi todo lo que acabe en fobo?. XD

Quien es el del avatar?
darix2006 escribió:Quien es el del avatar?
Eminem, creo.
wako escribió:Eminem, creo.

Exacto [plas]

Salu2 !!
Ryoohki escribió:Solo por curiosidad...

lo imismo le gusta su musica pero no sigue sus ideales :D
elderno escribió:
lo imismo le gusta su musica pero no sigue sus ideales :D

Me gusta su musica y sus ideales, que no es nazi ni xemofobo ni nada, son leyendas urbanas como las tetas de pamerla anderson son naturales

y vamos al tema pliss
trane escribió:Me gusta su musica y sus ideales, que no es nazi ni xemofobo ni nada, son leyendas urbanas como las tetas de pamerla anderson son naturales

y vamos al tema pliss

Tienes razon, no convirtamos esto en un offtopic.
No todo es lo que parece, sorry

PD: lo de que te guste su musica, vale.
En lo de los ideales ya no me meto, yo sigo creyendo que es un nazi, por mucho que digan que son leyendas urbanas, hay datos, en concreto incluso hay una cancion de el.

Como en el hilo homosexual he visto trolls que vienen a meterse con nosotros, pense que querias hacer el troll con los judios o arabes.

Sorry por pensar eso
y si lo habia, ya se habra asustado [reojillo]
eminem no es gay ni xenofobo eso es tonterias que dicen si hace unos años salio en un concierto de la MTV cantando con Elton john
Yo soy de una religión alternativa. Ni árabe ni judío pero cristiano no soy. Ni ateo.

Creo que hay un dios...

...

...

YO
JavierEA escribió:Yo soy de una religión alternativa. Ni árabe ni judío pero cristiano no soy. Ni ateo.

Creo que hay un dios...

...

...

YO

BLASFEMO!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=774777&perpage=10&highlight=necronesia&pagenumber=33
esto tiene avaloncio si pinchas en la imagen de su firma, Pastafarismo

Imagen
Imagen
gay y xenofobo eminem, produciendo discos con colabos de elton john y formando parte de un grupo de negratas (d12)....ay mare....que esta mal de la cabeza no es discutible pero el resto....
eL EsE escribió:gay y xenofobo eminem, produciendo discos con colabos de elton john y formando parte de un grupo de negratas (d12)....ay mare....que esta mal de la cabeza no es discutible pero el resto....

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=7Zd&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=eminem+racista&spell=1

Entre los titulares:

BBC Mundo | De todo un poco | Eminem acusado de racismo

Eminem admitió ser autor de desconocidas canciones racistas

El tema racista de Eminen verá la luz
que si, que no digo que no, que a saber que barbaridades tiene escritas por ahi, me remito a los hechos simplemente.

yo a los 14 añitos me paseaba con la cabeza rapada, botas militares y con una bomber verde con el escudo del barça en el hombro, ahora lo pienso y tengo bastante con que no me rompiera nadie la cabeza por mendrugo xDDDDD
Si habéis escuchado a Eminem alguna vez decir "nigga" por favor decirmelo [rtfm]
Tú un día me escribiste algo en árabe por el MSN, no? A saber lo que me dirías XD
Por favor no es la vida privada de Eminem, centremonos en el tema,gracias
Samerman escribió:Tú un día me escribiste algo en árabe por el MSN, no? A saber lo que me dirías XD
No, porqué yo sepa en el MSN no se puede escribir con la fuente Arabica ni con el Hebreo ¿creo? Samer creo que esta teniendo una mala imagen de mí te lo a seguro, contesta al MP porfavor
Cuantos grupos de Rap hecho por negros, son racistas....
Public Enemy prohibiendo la entrada de blancos en sus conciertos.
Lauryn hill....
Lo siento por salirme del tema, pero si Eminem es racista, los que se acercan a el, tambien lo son:Dr dre y compañia.
Los negros que hacen Rap, no son muy pacifistas que digamos.
Saludos.
jaja Vi la cantidad de respuestas y pensé joe si que hay árabes y judíos que caña, y cuando entro veo una convencion para hablar sobre Eminem [jaja]
kornkanio escribió:Cuantos grupos de Rap hecho por negros, son racistas....
Public Enemy prohibiendo la entrada de blancos en sus conciertos.
Lauryn hill....
Lo siento por salirme del tema, pero si Eminem es racista, los que se acercan a el, tambien lo son: Dr dre y compañia.
Los negros que hacen Rap, no son muy pacifistas que digamos.
Saludos.

Y también PAPA DOC XD

Lo de Public Enemy no se si es verdad, leí algo en un WEB pero no sé, si es verdad lo veo logico, en esa epoca la envidia era mala sobre negros y blancos

lo que si es cierto es que Eminem(Shady o Marshal)grabó una canción de cuando era pequeño sobre un tía negra, porque no quiso ser su novia, en esa canción dice que "las niñas blancas son mejores que las negras" o algo parecido
joselavigne escribió:jaja Vi la cantidad de respuestas y pensé joe si que hay árabes y judíos que caña, y cuando entro veo una conveccion para hablar sobre Eminem [jaja]

¿Convección?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Vosotros sois masocas o qué joder?, ¿no ha dicho claramente el autor VARIAS VECES QUE SE CENTREMOS EN EL TEMA Y DEJEMOS DE HACER OFFTOPIC?, ¿se creéis que va a ir a casa de ese EOLiano a matarlo?. Lo flipo en colores en ese aspecto con vosotros que aludís tanto al "buenrollismo".

Yo pienso que habrá de todo, lo que pasa es que un foro admitir por ejemplo que eres católico mismamente y luego encontrándote hilos tipo "la única iglesia que me ilumina es la que are" pues normal que uno normalmente no "admita" su doctrina o creencias religiosas, y si lo dice para no lo tachen de raro, suelta un ATEO O AGNÓSTICO tan grande como una casa.

De todas formas es como cuando te presentan una persona:

¡Hola!, me llamo Jacobo y soy judío. Al igual que cambia judío por homosexual.

No es trascendente saberlo.
Pues a mi antes me gustaba el rap, ahora ya no tanto.

Saludos.
Que manera de joderle el hilo al pobre chaval con los offtopics...

Si tienes suerte y miras el "Donde?" de algun eoliano que es de alli...
eL EsE escribió:que si, que no digo que no, que a saber que barbaridades tiene escritas por ahi, me remito a los hechos simplemente.

yo a los 14 añitos me paseaba con la cabeza rapada, botas militares y con una bomber verde con el escudo del barça en el hombro, ahora lo pienso y tengo bastante con que no me rompiera nadie la cabeza por mendrugo xDDDDD

al leer estas cosas me dan esperanza y me hace pensar que esa gentuza de canis, burracos y similares pueden echar 2 dedos de frente y pensar en los son y cambiar... :-|
Por que no vais al foro de musica a discutir sobre Eminem y os centrais en la pregunta?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me sorprende aun mas que la gente que le ha dado la cuerda sobre discutir sobre EMINEM es gente de 20 años para arriba cuando en teoría debería haberle dado cuerda críos inmaduros.

LARGAROS YA DE UNA VEZ A DISCUTIR ESO A OTRO SITIO.

He dicho.
31 respuestas