Hay algun eoliano que viva/haya estado en ibiza??

Buenas, resulta que este verano me voy con novia y unos amigos una semana a un apartahotel en Ibiza, y quería informarme de cosas, como por ejemplo donde comprar la comida xD que segun me han dicho los pequeños supermercados que hay por la playa son lo mas parecido a que te apuñalen.

El apartamento este al que vamos esta en la bahia de san antonio.

Pues nada espero consejos, y que me contéis alguna experiencilla, respecto a las discotecas y demás he odio que las entradas se compran en el puerto, o no se que, que si las compras en la entrada de la discoteca te clavan hasta 100€
las entradas compralas con antelación o compralas via agencia que salen mas baratas

y especifica en que pueblo vais estar o en ibiza capital
boh en san antonio

aqui tienes un eroski;pregunta donde queda que ahi es todo precio español ejeje

y por aqui tienes amnesia,eden y esos
gracias BVP :)

Quiere que se pasen ya los examenes!!! Que me apetece un huevo irme ya :D
Si, yo estuve en San Antonio hace unos añitos y todo en el Eroski....
cuando fui a sant antonio hace años estuve de lujo, tanto que este verano repito, que ganas que fiesta que tengoooooo [fies] [fies] [fies]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Coñe, ni que Ibiza fuera áfrica :p

En cualquier supermercado que no tenga pinta de Souvenir puedes encontrar de todo a un precio normal :). Si no recuerdo mal en Sant Antoni hay un Eroski.

Salud!
Tranquilo que seguro que hay algún supermercado por ahí... Tampoco es tan pequeño...Pero con lo de las entradas de las discotecas ve con cuidado, que encima de ser caras algunas discotecas tienen un sistema que... :S Mi prima fue el verano pasado con el novio y compró 2 entradas (no sé donde, pero no en la discoteca). Cuando llegaron allí y le enseñaron las entradas al portero, el novio se quedó fuera. Por qué? Pues porque las dos entradas eran de tía, así que no le dejó pasar de ninguna manera...
Lo de las entradas en muchas tiendas de ropa o musica en San Antonio o en algun chiringuito en la playa tienen. Vale la pena, las pagamos a mitad de precio para Pacha, en Amnesia gratis.. Si no te astillan por todos lados..

El tema comida no recuerdo haber sufrido ningun "atraco"..

saludoss y disfrutaa
Anuskafm escribió:cuando fui a sant antonio hace años estuve de lujo, tanto que este verano repito, que ganas que fiesta que tengoooooo [fies] [fies] [fies]

aver si te veo este año x ai que iwal repito x tercer año consecuentivo [fumando]
10 respuestas