¿Hay algún experto en la sala del juego Three Wonders?

Pues eso alguien sabe para que consolas salio este juegazo?
¿Será por el nivel de dificultad?
Entonces puede ser por la direrencia de versiones:

Three Wonders (World 910520)
Three Wonders (US 910520)
Wonder 3 (Japan 910520)
Vale, no lo he dicho porque como ya lo habia descartado yo mismo no vi que hiciera falta.

Todas las pruebas que hago las estoy haciendo en la mismia version del juego en la que juega el chico este. Por tanto, version del juego descartada tambien.
ZIDEVS escribió:Vale, no lo he dicho porque como ya lo habia descartado yo mismo no vi que hiciera falta.

Todas las pruebas que hago las estoy haciendo en la mismia version del juego en la que juega el chico este. Por tanto, version del juego descartada tambien.

En el Kawaks aparece una más:

Three Wonders (World 910520 Hack?)

Igual hay dos versiones con el mismo código o es un hack, también puede ser que el juego use algún tipo de generador de números pseudo-aleatorios para los contenidos de los cofres que este viciado en la implementación que tú usas, pero todo esto son especulaciones mias por encontrar alguna explicación plausible.

¿Estás usando una placa cps1 real o un emulador?

Por cierto ya que te mola tanto el midnight wanderers, te recomiendo el Nightmare Busters de snes, aunque seguro que ya lo conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=05yK3uI_OkA
La verdad esque no se como lo hara el que le sale siempre carta, pero estas cosas en las recreativas me daban la impresion de ser aleatorias, por ejemplo en el cadillacs and dinosaurse la M16 salia una vez de cada mil
Yo pienso, que puede ser que al programarlo utilizaran un comando tipo Random (calcualdoras científicas).., y quizás sea eso una broma de mal gusto del que hizo el juego para ver quien se envicia mas y pierde su tiempo en ese juego. Que no digo que el juego sea malo, he visto los vídeos y está guay, pero quizás haya que encontrar algún truco oculto.
Gracias, os agradezco a todos vuestras opiniones, aunque por ahora ninguna resuelve el entuerto.

Lo primero es deciros que la version del juego es la misma para la partida que nombro, para el resto de partidas que he comprobado, y para la mia propia, estamos hablando de Wonder 3 (Japan 910520)

Lo segundo, todos, tanto yo como los que han hecho esas partidas que nombro, hemos usado el mismo emulador, wolfmame, un emulador que se caracteriza por no permitir hacer trampas, introducir cheats o cosas por el estilo.

Asi pues, todas las partidas cumplen las mismas condiciones.
8 respuestas