¿Hay algun fansub que ...

... o semejante (a lo mejor si hacen lo que diré ahora ya dejaria de ser fansub) que traduzcan series y saquen los subtitulos en archivos tipo .srt o .sub, etc ... vamos, subtitulos normales?
Que yo sepa no, xq seria como tirarse piedras a la cara, de esa forma todo el trabajo que hiciesen en traduccion y timing sería usado y robado por otros , por lo que no , no suele darse adjunto al archivo.
pues eso sería lo ideal. porque te bajas el RAW nada más salir y esperas tranquílamente a que salgan los subtítulos y tienes el vídeo en máxima calidad (sin recompresión)

pero lo que pasa es lo que dice karakol. hace tiempo se hacía pero había demasiados leechers. así que se prefirió sacarlos juntos.

los yankies lo siguen haciendo. más que nada porqeu sus subtítulos sirven de referencia para la traducción de muchas series
pues si, eso de q no lo recodificaran es interesante, pero vamos no haria gracia q les kitaran su trabajo, por q dsd mi punto de vista es un coñazo y si encima de todo ni consiguen esa publicidad...
The_Devil escribió:pues si, eso de q no lo recodificaran es interesante, pero vamos no haria gracia q les kitaran su trabajo, por q dsd mi punto de vista es un coñazo y si encima de todo ni consiguen esa publicidad...

Os puedo asegurar que si es un coñazo traducir los caps [+furioso]

[ayay]
da_hot_funk escribió:pues eso sería lo ideal. porque te bajas el RAW nada más salir y esperas tranquílamente a que salgan los subtítulos y tienes el vídeo en máxima calidad (sin recompresión)

pero lo que pasa es lo que dice karakol. hace tiempo se hacía pero había demasiados leechers. así que se prefirió sacarlos juntos.

los yankies lo siguen haciendo. más que nada porqeu sus subtítulos sirven de referencia para la traducción de muchas series

weno, segun un encoder que conzoco, normalmente la raw se ven peor que el video en si, dado que se le añaden ams filtros y tal, pero si os digo al verdad no tengo ni idea...
q la RAW se ve peor q la q sacan ellos??? pero eso como va a ser no se supone q la tienen q volver a recodificar?? es q no tengo ni idea pero no creo no? xD (cnts dudas...)
el RAW nunca se verá mejor que un video recomprimido a partir de él. como máximo se puede ver igual. os lo digo porque he trabajado con video/audio mucho tiempo.

a partir de una fuente de una calidad, cuando la recomprimes sólo puedes sacar un destino de igual o peor calidad. por lo general es peor, ya que las recompresiones nunca son buenas, aunque se intente que quede igual.

además, si os fijáis el RAW a lo mejor son 280MB y el ep subtitulado y recomprimido ocupa 170MB. eso no es porque los algoritmos de compresión sean mejores, sino porque le bajan la calidad.

por eso se intenta sacar el RAW con la máxima calidad posible. para que a partir de ahí, cada fansub lo saque en el tamaño que prefiera, en función de la calidad que desee.

y algo no se puede "antidescomprimir". por ejemplo si tienes audio en mp3 a 128kb/s y lo quieres tener en 256kb/s, lo puedes comprimir de nuevo, ocupará lo mismo que uno de 256 y estará en 256, pero la calidad será la misma que uno de 128 porque lo han codificado a partir de uno de 128.
en cambio, si tienes audio en wav (16 bits 44KHz: calidad CD), y lo comprimes en mp3 a 256kb, se oirá con la calidad que da 256kb.

con el video es exactamente igual.
Buscando chorradas el otro dia encontre una web que sacaban srt de naruto... pero solo eso, y lso eps iban por el 76... yo diria que ya lo dejaron... no se...

Quizas a alguien se le va la pinza y si lo haga asi... de hecho si encuentras formatos OGM o matroska, llevan subs en SRT sobre video RAW, este caso son los eps e Panda Z que editan los 80RGGs en la pagina de Garada.
da_hot_funk eso es a lo q yo me keria referir, pero tu primera frase no esta al reves???

da_hot_funk escribió:el RAW nunca se verá mejor que un video recomprimido a partir de él

no sera q nunca se vera peor???
9 respuestas