Hay algun firmaware que no pueda ejecutar hombrew?

Buenas, perdonad pero ultimamente estoy desconectado del mundo de psp. y me han encaragdo que compre una psp para mi sobrino y tengo la duda, hay algun firmware actualmente que no me permita cargar hombrew? cual seria el mas actual que me permita cargar hombrew y como podria saber en que consolas nuevas esta instalado?

gracias
jorgeandmanson escribió:Buenas, perdonad pero ultimamente estoy desconectado del mundo de psp. y me han encaragdo que compre una psp para mi sobrino y tengo la duda, hay algun firmware actualmente que no me permita cargar hombrew? cual seria el mas actual que me permita cargar hombrew y como podria saber en que consolas nuevas esta instalado?

gracias

ha dia de hoy todas las psp se pueden liberar
vivero2 escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, perdonad pero ultimamente estoy desconectado del mundo de psp. y me han encaragdo que compre una psp para mi sobrino y tengo la duda, hay algun firmware actualmente que no me permita cargar hombrew? cual seria el mas actual que me permita cargar hombrew y como podria saber en que consolas nuevas esta instalado?

gracias

ok, muchas gracias como normalmente siempre sacaban un parche para tapar agujeros..

asi de golpe... todavia sirve el exploit de la demo del patapon 2?
bueno supongo que sino ese otro no sera muy dificil de encontrar...
gracias
jorgeandmanson escribió:
vivero2 escribió:

gracias

ok, muchas gracias como normalmente siempre sacaban un parche para tapar agujeros..

gracias

si pero eso ya no se usa ahora instalarias el pro b9, que no necesita cargador de iso, ni demos, ni savedata, todo muy rapido.
vivero2 escribió:
jorgeandmanson escribió:[quote="vivero2]
ha dia de hoy todas las psp se pueden liberar[/quote]

gracias[/quote]

si pero eso ya no se usa ahora instalarias el pro b9, que no necesita cargador de iso, ni demos, ni savedata, todo muy rapido.[/quote]

gracias por orientarme, ahora me ponder a la busqueda de tutoriales a ver como va esto... joder estas unos meses desconectado y cambia todo.
jorgeandmanson escribió:
vivero2 escribió:
jorgeandmanson escribió:[quote="vivero2]
ha dia de hoy todas las psp se pueden liberar[/quote]

gracias[/quote]

si pero eso ya no se usa ahora instalarias el pro b9, que no necesita cargador de iso, ni demos, ni savedata, todo muy rapido.[/quote][/quote][/quote]

gracias por orientarme, ahora me ponder a la busqueda de tutoriales a ver como va esto... joder estas unos meses desconectado y cambia todo.[/quote]

solo cuando tenga la consola en las manos y veas el firmware que te trae, ya que hay varios el 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 todos estos aceptan el pro b9, si no tienes ninguno de estos seria actualizar a 6.60 y meter el pro b9, solo sino te trae ninguno de estos, si te trajera algunos de estos puedes poner el pro b9 al dicho firmware, para ahorrarte actualizar.
5 respuestas