Hay algun flashcart que permita intercambiar pokemons?

Buenas, os comento mi caso. Acabo de comenzar una partida al P. Verde Hoja con el EZIV en mi GBASP, y me ha venido a la cabeza si podria pasar mis pokemons al Diamante o al Perla en la NDS. Conexion entre NDS y GBA no hay, asi que me queda eso de conectar el Diamante en el slot1, y el Verde Hoja en el slot 2.

Pero el problema es que son rooms, no juegos fisicos, y me preguntaba si ahora mismo hay algun flashcart para nds o ndsi.

Tenia un ndslite con un eziv pero hace unos meses la vendi, y ahora tenia comprado comprarme un dsi, pero despues de ver el precio y ahora el tema de la conectividad con gba pues me lo replanteo.

Un saludo y gracias,
había algo, pero la verdad no me acuerdo como se hacía, porque nunca lo he hecho ^^
Solo hay 3 opciones actualmente..G6Real,M3Real,EZV(i) y CycloDS (logico con sus correspondientes expanciones..Aunque en lo personal es una tonteria esto teniendo herramientas tan confiables y potentes como lo es el pokesav (logico leyendo el manual)
Room es habitacion en ingles OK..Y si en este caso igual pretendes usarla con la Wii (viendo lo pokemaniatico que se ve) te seria mejor usar una cycloDS y quitate de problemas...
Dr Katts escribió:Solo hay 3 opciones actualmente..G6Real,M3Real,EZV(i) y CycloDS (logico con sus correspondientes expanciones..Aunque en lo personal es una tonteria esto teniendo herramientas tan confiables y potentes como lo es el pokesav (logico leyendo el manual)
Room es habitacion en ingles OK..Y si en este caso igual pretendes usarla con la Wii (viendo lo pokemaniatico que se ve) te seria mejor usar una cycloDS y quitate de problemas...

No tengo la wii, y no me tengas por un poquemaniatico XD , el ultimo que jugue fue el plata, soy de la vieja escuela pokemon xD. Simplemente me ha entrado mono.

Lo del EZV(i), ese es el de dsi?
yo respondo con lo que uso:

M3 simply + Ez V flash (la expansion 3 en 1) + juego parchado para que reconosca la expansion.

creo que solo es eso
El problema con ese modo es que simplemente no es confiable ademas que no siempre habra parches para versiones nuevas (por ejemplo platino el dia de hoy) eso sin contarque estos parches llegan a dar problemas (en especial en versiones no USA)
Y tomemos en cuenta que unidades como la simply/r4 ya estan mas que muertas..Queremos ayudar no hacer que se jale los pelos..Mejor recomendar una unidad con soporte nativo para evitar parchar ni hacer nada que sea complicado..
GaldorAnárion escribió:No tengo la wii, y no me tengas por un poquemaniatico XD , el ultimo que jugue fue el plata, soy de la vieja escuela pokemon xD. Simplemente me ha entrado mono.

¿Que piensas de un tipo que tiene pokemones en la firma y en el avatar de usuario y demas identificadores? No hay que ser un genio para conjeturarlo ¿O te gustaria que te diga pokefan? y que conste que no lo digo en tono agresivo..
GaldorAnárion escribió:Lo del EZV(i), ese es el de dsi?

En efecto ya que esta unidad sera compatible con la DSi Aunque igual la EZV clasica cumple igual las mismas fuciones (excepto LOGICO las de DSi) aunque eso es harina de otro costal..
Aunque igual si quieres una unidad que funcione al 100% (Eso incluye a la Wii) por eso la recomendacion..Un PBR sin pokes de tu cosecha no es divertido..
Es muy fácil, tienes que coger tu cartucho de GBA y poner solo la ROM de pokemon verde hoja, sin loader.

Esto lo hago yo con una EZ-Flash II y una DS-ONE

Asi el el cartucho de slot-2 es reconocido como un juego porque el pokemon diamante ve la cabecera del Pokemon, no el Loader.
sinman escribió:Es muy fácil, tienes que coger tu cartucho de GBA y poner solo la ROM de pokemon verde hoja, sin loader.

Esto lo hago yo con una EZ-Flash II y una DS-ONE

Asi el el cartucho de slot-2 es reconocido como un juego porque el pokemon diamante ve la cabecera del Pokemon, no el Loader.

Esto como se hace yo tengo una supercard SD y un acekard, meto en la supercard el .gba y el .sav del de gba? y ya?
Eso no se puede con SC,G6 ni con la M3 slot2 de hecho la mayoria de las flashes slot 2 mas racientes no tienen esa capacidad ya que poseen un menu que logico impide su uso adecuado..
Por ende si se carga el juego sin ningun menu debera trabajar correctamente..
Aunque es mas practico en caso de apenas empezar usar el combo Cyclo/EZV 3en1 o el de la M3Real/G6 con su expancion GBA..(aunque hacerse de una G6Real a estas alturas es imposible)
8 respuestas