¿Hay algún foro de venta de PSP?

Hola, tengo una PSP que quiero vender y no se si hay algún foro donde pueda hacerlo. En ebay la tenía casi vendida, pero me han quitado el anuncio por poner que estaba liberalizada, vamos, que funcionan todos los juegos desde la tarjeta.
El PAck que quiero vender es el siguiente:
Consola PSP-2004IS silver&lite, funcionan todos los juegos desde la tarjeta, con antena GPS navegación Go Explorer. Además con 2 tarjetas de 8gb. Cargador incluido, además un cargador de coche, y un conector-cargador de USB para el ordenador.
La puja en ebay ya iba por 102€ y subiendo. Pero si alguien la quiere por 100€ se la vendo. Está como nueva, ya que casi no la uso.
Existe un foro de compraventa pero aun no tienes los requisitos necesarios para poder participar en el.
No pongas que esta liberalizada, pon algo tipo "Si quereis saber que version de software tiene preguntadmelo" ó "Solo necesitaras una tarjeta de memoria y podrás jugar"

Yo es lo que he hecho algunas veces
existe en eol el foro de compra venta, pero te faltan mensajes para poder publicar en el ya que tienes pocos, pero tiempo registrado tienes y de sobra, te aconsejo que comentes por los foros algún tema de consolas o algo y tendrás mas mensajes y podrás meterte en el foro de compra venta, eso si comenta con seriedad y no comentar por comentar que no se puede y eso conlleva a falta

este es el enlace del foro de compra venta, cuando cumplas los requisitos te dejara entrar, te recomiendo que te leas las normas del mismo ya que la pirateria no esta permitido
foro_generales_96

saludos y suerte
3 respuestas