Me he leido todo el hilo... y solo queria hacer un comentario....
Habeis visto
www.dark-alex.org ?
Mirad: Hace unos meses añadieron la seccion ps3, vacia... y desde hace unos dias esta tal y como la veis... en standby...... y no creo que para actualizar una web tarden dias y dias como lleva.....
Quisiera yo saber, que pasara cuando el interruptor pase a contacto ......
Respecto a lo de emular 360 en la ps3, flipais un ratillo bien largo, aunque yo casi pondria la mano en el fuego porque sony sacara una emulacion de ps2 por software...... tarde o temprano...
Al menos a mi me dejaron acuadros cuando sacaron a emulacion de ps1 para la psp... y que funciona tan tan bien.......
Si la ps3 se consigue "descuartizar" en el sentido scene, carga de backups, y desarrollo de homebrew, etc, yo creo que entonces si que se dispararioan las ventas de ps3, pero por o visto No era sony el que no daba a basto con la fabricacion de las ps3?, si esto es cierto y no me equivoco, no les conviene que se descuajeringue la consolo ahora mismo....
Sobre qu ela scene este desarrollando algo en secreto, que quereis que os diga.... el que calla otorga, y que haya tanto silencio a mi me esta poniendo aun mas nervioso...... y desde luego, prefiero y me alegro que lo hagan asi... a ver si nos dan una alegria para estas navidades...
Saludos a todos... buen post