Hay algún frente abierto a dia de hoy?

Buenas,

Lo primero que me gustaria decir es que espero que este post no caiga mal y que se lleve el hilo como Dios manda y sin piques absurdos. Por favor, nada de backups ni de loaders, sólo hablamos del hack de nuestra negrita.

Bien, desde lo último que se comentó sobre el hackeo de PS3 ya han pasado unos meses y no fué otra cosa que la instalación de fw debug en retails.

Bien, alguien ha oído o leído sea donde sea, si alguien sigue investigando y por dónde van los tiros actualmente?

Alguien que tenga algún contacto con algún grupo reconocido?

Podria pasarse alek o alguna eminencia y contarnos por lo menos si siguen investigando o están en otros quehaceres.

Saludos.
Me fío de lo que se dijo hace meses también. El verdadero trabajo de la scene se está haciendo "en secreto" y sin hacerlo público, supongo que para evitar imbecilidades varias que todos conocemos, gente que se carga sus consolas por trastear y luego le echa la culpa a otros, etc, etc.
Si tiene que salir algo, saldrá de la nada, y de un día para otro, como se hizo con Pandora en PSP, que no se avisó de su desarrollo sino que directamente vio la luz. Con la PS3 parece que el trabajo se lleva igual, por lo dicho, para evitar tonterías, comentarios, niñatos enrabietados y cosas como "me he cargado mi consola por hacer cosas que no debo y la culpa es de los sceners"....

Paciencia, que si tiene que llegar, llegará, pero sin avisar [bye]
No desde luego.

Lo de trabajar en secreto es lo mejor, que no pase como con los parches del PES en antaño (Qué tiempos, snif snif...).

Está claro que si cualquier eminencia reconocida soltara cualquier cosa todo seria preguntas y más preguntas e hype.

Pero a mí por lo menos me queda la duda de si sí se está investigando o de si no.

Alek ya dijo "la scene de puesta hacia afuera es un circo, de puertas hacia adentro un espectáculo". Lo diria por algo no? Pero es que no se denota el más mínimo movimiento, ni comentario sobre nada.

Saludos.
Hola bueno la verdad nose si estan trabajando en algo o no pero si es asi mejor k sea en secreto y sin decir nada asi el dia k descubran algo pos mira todos contentos y de la otra forma todos con ilusiones y falsas esperanzas en fin lo de la scena de PS3 creo k aun esta algo crudo yak para mi ver Sony a echo bien los deberes y ahora mismo tienes sus frutos, xk creo k hay barios "hackers" detras de la negrita y no dan sacado nada a dia de hoy y lok sacan bueno no es k sirva de mucho pero bueno algo es algo.

En fin sigo diciendo k los buenos juegos los voy a comprar me da igual k se puedan cargar backup´s o no xk los buenos exitos son merecientes de estar en la estanteria.

Saludos: Sphinx
Soberano escribió:Pero es que no se denota el más mínimo movimiento, ni comentario sobre nada.


¿Acaso hubo el más minimo movimiento, comentario o indicio de la batería Pandora para PSP? Ni medio, (salvo la batería "oficial" de sony de su SAT, pero ya se dijo que la investigación de Pandora fue anterior al conocimiento de esa batería). Y mira, en PSP pandora ha sido la que ha hecho posible abrir la consola a todo el mundo.

Yo que tu no tenía prisa, que no por mucho preguntar, crear hype, etc, va a salir nada antes. Si llega, llegará, y si no llega, pues tienes muchos juegos buenos a buen precio o de segunda mano con los que poder disfrutar por mucho tiempo :)
Si Mr.Tuto dice que se está trabajando, creedme, se está trabajando. Si no hay movimiento, es, como ya han dicho, porque los equipos serios que están en ello no quieren crear hype si todo se queda en agua de borrajas. Además, no es solo encontrar un "exploit". Es buscar todas y cada una de las vulnerabilidades del sistema, de tal forma de que si Sony tapa un agujerito con una piedra, los sceners pueden acceder por un "tunel XXL" al sistema, a lo que se añade buscar los fallos de los firms, por si se pudiesen desbloquear cosas desde un OFW, como acceso al 3d desde Linux, o carga de ISOS por presencia de librerias oficiales "desactivadas".

Dejádles hacer y ya está. De momento, a disfrutar con lo que hay. Y cuando salte la liebre, a disfrutar aún más [sonrisa] (que si downgradeo, que si brick/semibrick, hordas de trolls, "visionarios", los JD, que si culebrón... vamos, parecido a la scene de otras consolas [+risas] ).

"la scene de puesta hacia afuera es un circo, de puertas hacia adentro un espectáculo"


Lo interpreto como: "La scene, para los que no están involucrados, parece un desastre: fakes, inutilidades, falsas esperanzas... Para el que está investigando en la PS3, es un autentico reto, diversión, avances..." (Ojito a esto último, que lo interpreto yo, que nadie se hypee")
Bueno bueno, ya me han dicho por ahí arriba que no haya prisa con los backups, que si hay juegos de segunda mano... No es mi caso, repito, mi intención es tener noticias sobre el hack de dicha consola.

Gracias por vuestras respuestas.
Ojobenito escribió:
Soberano escribió:Pero es que no se denota el más mínimo movimiento, ni comentario sobre nada.


¿Acaso hubo el más minimo movimiento, comentario o indicio de la batería Pandora para PSP? Ni medio, (salvo la batería "oficial" de sony de su SAT, pero ya se dijo que la investigación de Pandora fue anterior al conocimiento de esa batería). Y mira, en PSP pandora ha sido la que ha hecho posible abrir la consola a todo el mundo.

Yo que tu no tenía prisa, que no por mucho preguntar, crear hype, etc, va a salir nada antes. Si llega, llegará, y si no llega, pues tienes muchos juegos buenos a buen precio o de segunda mano con los que poder disfrutar por mucho tiempo :)


Algún rumor sí que había, y además si se adelantó la fecha de salida de la batería de Pandora (que en un principio estaba previsto para después de que saliese la PSPSlim) fue porque hubo filtraciones a Datel y ya estaban preparando su versión comercial, y no quería que se adelantasen.
Y la batería del SAT yo recuerdo que ya se hablaba hace mucho, bastante antes de la salida de la batería de pandora (también se decía que se podía acceder mediante la clavija auxiliar de los cascos) y no me jugaría el cuello a que no hubiese salido alguna batería de esas de algún SAT de Sony antes de la batería de Pandora.

De todas formas muchos genios de la scene (al menos de la reciente) han trabajado en silencio y han sacado ya la información cuando tenían algo que sacar. Y no sólo Dark-Alex, sino que más genios como Humma Kavula (que publicó el primer ISO loader real de la PSP, de repente, sin tener nadie información previa de él) y muchos otros.
Y es algo normal, ya que al contrario de las consolas de pasadas generaciones, éstas son actualizables y no sería lógico ir diciendo los pequeños avances (aunque los haya) ya que sería más fácil para Sony ir tapandolos. Mejor esperar a quebrantar la seguridad por completo, donde ya la actuación de Sony esté más complicada.
Sólo queda tener paciencia y agradecer a toda la gente que esté trabajando de forma gratuita para que el resto pueda disfrutar.

Saludos [bye]
Bueno pero mejor que sigan las cosas asi sin salir tanto fake a la luz y que el dia que salga algo sea algo serio, que no que tengamos constantes hilos que si isolader que si mil historias, ultimamente la cosa esta apagada en hilos de supuestas aplicaciones que cargan backups pero yo lo prefiero asi y el dia que salga algo sera algo serio
Segun tengo entendido de la bateria de pandora, todo empezo cuando devolvieron una psp reparada con una memory stick del servicio tecnico.
A partir de ahi se empezo a investigar.

Creo recordar, que no lo aseguro
Pues... http://www.dark-alex.org

A mi, la presencia de secciones PS3 en la web de nuestro DIOS y señor todo poderoso me deja muy, pero que muy tranquilo.

Creo que pasará como con la bateria de pandora o el M33 se trabaja y no se dice. Son muchos los casos de robos y apropiaciones indebidas en la scene y nadie quiere que le pisen su trabajo. Además los usuarios medios somos los perjudicados.

Ahora bien, una cosa es segura. Quien hace la ley hace la trampa. Para mi, es cuestión de esperar y solo eso. La PS3, como cualquier sistema, no es un paso infranqueable y si está creado por el hombre, el hombre lo puede cambiar.

He dicho! Xaoo!!!
Hasta donde yo se y Mr. TUTO publico una vez aca
Dark Alex esta investigando que se puede hacer con la ps3 atraves de la PSP
asi que si no han dicho nada
es por que estan en ese proceso
saludes
<<modo despierta ya del sueño ON----jeje...lo mismo a dia de hoy hay algun fiera jugando a sus backups---ESO DE ANTES MODO OFF

modo realista.....<<<< como alguien anTes dijo,disfrutemos con lo que tenemos...y lo que digo apoyando el comentario ,mejor que lo hagan en secreto y lo saquen un poquin antes de digamoooooooos....KILLZONE 2.



no os fieis de los mesias...(acordaos del proof of concept)mare mia la que se lio...que hubo peña que ni durmió.

yo con mi cod4 su online...mismamente con el mgs4...algunos de segunda mano en ps2 y mgs1 de psx me voy pasando ratetes muy buenecicos.

y que carao...hay juegetes buenos,pero no dignos de que ahora se destripe la ps3....esperemos a que se pete en los "DE PESO"...QUE LO BUENO ESTA AUN POR LLEGAR.

DEW [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [tadoramo]
yo opino como la mayoria prefiero que sea en secreto asi luego te entra el subidonnnn :p porque con tantas mentiras como a habido pues es mejor así creo yo asique a ser pacientes y a disfrutar con lo que tenemos que también merece la pena ¿no creeis? :)
IMPLOSION escribió:<<modo despierta ya del sueño ON----jeje...lo mismo a dia de hoy hay algun fiera jugando a sus backups---ESO DE ANTES MODO OFF

modo realista.....<<<< como alguien anTes dijo,disfrutemos con lo que tenemos...y lo que digo apoyando el comentario ,mejor que lo hagan en secreto y lo saquen un poquin antes de digamoooooooos....KILLZONE 2.



no os fieis de los mesias...(acordaos del proof of concept)mare mia la que se lio...que hubo peña que ni durmió.

yo con mi cod4 su online...mismamente con el mgs4...algunos de segunda mano en ps2 y mgs1 de psx me voy pasando ratetes muy buenecicos.

y que carao...hay juegetes buenos,pero no dignos de que ahora se destripe la ps3....esperemos a que se pete en los "DE PESO"...QUE LO BUENO ESTA AUN POR LLEGAR.

DEW [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [tadoramo]


No se te entiende mucho pero gracias por participar.

Saludos.
No hay que desesperar, de que llega, llega. Aun asi si mañana se pudiera jugar a backups (teoricamente hablando) yo aun esperaria unos 2 o 3 meses para ver como se desarrolla la cosa.
A lo mejor a pasado como con Wii solo que esta vez si que les han dado pasta,no como a los otros. XD
Han encontrado un agujero, llaman a Sony y piden pasta o si no lo dicen, se la dan y Sony saca otro parche,asi sucesivamente.
yo opino como So_LiD, pasara algo como con la ps2, al principio me acuerdo que habia un metedo de un nuevo boton que pulsabas y te expulsaba por fuerza la bandeja, algo muy bestia, con el tiempo sacaron un chip que era menos dañino para la consola, pues igual con esto, al principio saldra algo muy bestia algun dia que iran haciendolo poco a poco mas complejo, por eso aun como minimo quedan meses para que tengamos algo "medioqué" para nuestra negraza

PD: Mientras tanto estoy un monton de entretenio con mi gta4 jejejejej
Lo bonito sería una scene como la que están haciendo el Team Twiizers en Wii, que vayan doblegando la máquina, pero de modo que no se puedan cargar backups pero sí desarrollar homebrew sin restricciones. A mí no me interesa especialmente el tema de los backups, pero sí que me interesaría por ejemplo un media center en condiciones, capaz de reproducir mkv 1080p sin tener que andar con reconversiones (con su consecuente pérdida de calidad y sobretodo de tiempo).
(mensaje borrado)
<<modo despierta ya del sueño ON----jeje...lo mismo a dia de hoy hay algun fiera jugando a sus backups---ESO DE ANTES MODO OFF

despertar del sueño es soñar en que ya hubiera alguien jugando..(hipoteticamente)a copias de seguridad

modo realista.....<<<< como alguien anTes dijo,disfrutemos con lo que tenemos...y lo que digo apoyando el comentario ,mejor que lo hagan en secreto y lo saquen un poquin antes de digamoooooooos....KILLZONE 2.

modo realista es que disfrutemos y que ya saldra algo...(mejor si es a poco de salir el killzone 2)



no os fieis de los mesias...(acordaos del proof of concept)mare mia la que se lio...que hubo peña que ni durmió.

esto del proof of concept se resume por si mismo y lo que en esos dias paso con los fakes

yo con mi cod4 su online...mismamente con el mgs4...algunos de segunda mano en ps2 y mgs1 de psx me voy pasando ratetes muy buenecicos.

esto es mi listado de juegos,los disfruto y dejo la impaciencia del hackeo a un lado...y lo bien que lo paso en el cod4 y mgs4

y que carao...hay juegetes buenos,pero no dignos de que ahora se destripe la ps3....esperemos a que se pete en los "DE PESO"...QUE LO BUENO ESTA AUN POR LLEGAR.

esto es que si se destripara la ps3 ahora pues guay,pero mejor a que salgan mas juegos y mucho mas buenos.
doragasu escribió:Lo bonito sería una scene como la que están haciendo el Team Twiizers en Wii, que vayan doblegando la máquina, pero de modo que no se puedan cargar backups pero sí desarrollar homebrew sin restricciones. A mí no me interesa especialmente el tema de los backups, pero sí que me interesaría por ejemplo un media center en condiciones, capaz de reproducir mkv 1080p sin tener que andar con reconversiones (con su consecuente pérdida de calidad y sobretodo de tiempo).




y si te ligas a jessica alba la querrias pa darle besitos solamente?nada de sexo y placeres miles?...joer tio que desperdicio..esa tia tiene para mas y muchisimo mas y muchisisisisiiiiiiiiiisimo mas si cabe....comola ps3 en lo suyo

una ps3 para peliculitas....(estando cerca el divx 7 con reproductor de mkv)tan cerca

para 4 cosillas que seran muy guais pero no darle uso a los backups (aunque estuviera cantado el metodo de como hacerlo)...es todo un desperdicio.
bomber360 escribió:
doragasu escribió:Lo bonito sería una scene como la que están haciendo el Team Twiizers en Wii, que vayan doblegando la máquina, pero de modo que no se puedan cargar backups pero sí desarrollar homebrew sin restricciones. A mí no me interesa especialmente el tema de los backups, pero sí que me interesaría por ejemplo un media center en condiciones, capaz de reproducir mkv 1080p sin tener que andar con reconversiones (con su consecuente pérdida de calidad y sobretodo de tiempo).




y si te ligas a jessica alba la querrias pa darle besitos solamente?nada de sexo y placeres miles?...joer tio que desperdicio..esa tia tiene para mas y muchisimo mas y muchisisisisiiiiiiiiiisimo mas si cabe....comola ps3 en lo suyo

una ps3 para peliculitas....(estando cerca el divx 7 con reproductor de mkv)tan cerca

para 4 cosillas que seran muy guais pero no darle uso a los backups (aunque estuviera cantado el metodo de como hacerlo)...es todo un desperdicio.


simplemente perfecta tu respuesta. Lo que le haría yo a Jessica Alba, madree
Pues a mi los backups también me dan igual, yo lo que quiero es poder ver que puede hacer la scene en la PS3, que maquinas es capaz de emular y ver que homebrew puede salir. Vamos, yo me pondría a programar como loco para PS3.
El principal problema que encontraras para emular otras maquinas es la arquitectura empleada en el sistema ps3.

Por potencia, podria emular perfectamente a la 360 y a la wii, pero el problema es programarlo para conseguir desarrollar toda la potencia con la diferencia de arquitecturas.

Pero puede llegar a tener una scene increible esta consola
La 360 creo que sería inviable de emular para la PS3 de forma jugable. No sólo las consolar están formadas de procesadores, y por muy superior que sea el procesador de ls PS3 (que por ahora ni los programadores "comerciales" lo saben utilizar bien de forma eficiente, con el SDK de Sony), la PS3 cojea bastante en la tarjeta gráfica. Mucho mejor hubiese sido haber reducido el procesador y haber mejorado la gráfica, porque la PS3 es un sistema bastante desequilibrado.
Por potencia, podria emular perfectamente a la 360 y a la wii



Si,si, claro.
melirober escribió:Por potencia, podria emular perfectamente a la 360 y a la wii, pero el problema es programarlo para conseguir desarrollar toda la potencia con la diferencia de arquitecturas.


no creo que veamos siquiera un emulador decentillo de la anterior generacion... si me apuras siquiera de psx/n64..

como nos gusta hablar sin conocimiento :-|

saludos
darksolidus escribió:
melirober escribió:Por potencia, podria emular perfectamente a la 360 y a la wii, pero el problema es programarlo para conseguir desarrollar toda la potencia con la diferencia de arquitecturas.


no creo que veamos siquiera un emulador decentillo de la anterior generacion... si me apuras siquiera de psx/n64..

como nos gusta hablar sin conocimiento :-|

saludos



Y que lo digas que gusta hablar sin conocimiento. Yo creía que existia un emulador de Psx muy bueno. No se quien era era el desarrollador.....
.
.
.
.
.
.
.
Ah! ya me acuerdo! Ha sido Sony. XD
darksolidus escribió:
melirober escribió:Por potencia, podria emular perfectamente a la 360 y a la wii, pero el problema es programarlo para conseguir desarrollar toda la potencia con la diferencia de arquitecturas.


no creo que veamos siquiera un emulador decentillo de la anterior generacion... si me apuras siquiera de psx/n64..

como nos gusta hablar sin conocimiento :-|

saludos



Increible lo que le gusta hablar a la gente sin conocimiento eh!
El unico problema que hay es la diferencia de arquitecturas. Por potencia se puede. Hazme caso, se de lo que va el tema, y no voy a decir ni lo que soy ni a lo que me dedico, que luego me dicen que pego mi curriculum en el foro.

Un saludo.

P.D te suena la palabra....RETROCOMPATIBILIDAD?

Otro saludo
melirober escribió:Por potencia, podria emular perfectamente a la 360


Con 2 cojones... Lo de la Wii... dificil, pero no imposible; si una PSP puede emular la DC ya me creo cualquier cosa.
wabo escribió:
melirober escribió:Por potencia, podria emular perfectamente a la 360


Con 2 cojones... Lo de la Wii... dificil, pero no imposible; si una PSP puede emular la DC ya me creo cualquier cosa.


desde cuando una psp puede emular Dreamcast?
Hay un homebrew que posibilita lo de la DreamCast, eso si, el creador ya ha dicho que no cree que pueda ser 100% funcional, ni siquiera se sabe si como para jugar con juegos de manera decente, pero ey, tampoco nadie creia q fuese capaz de cargar siquiera una rom...
Personalmente yo esperaria a sacarlo cuando la ps3 esté a precio accesible y haya suficientes modelos fabricados para no facilitar un cambio de Hardware.

Además esperaría tambien por dar una oportunidad a la 360 para q se asiente, porq todos sabemos q Soni se a beneficiado en el pasado y mucho de la scene y claro está, de la "pirateria" , y si ahora saliera un "custom" la PS3 se empezaria a vender como churros "y adios" a la 360.

ademas ¿no decian que la ps3 tiene un lector q es una caca? yo esperaria a ke lo cambiaran por que sinó Sony se ba hacer de oro cambiando consolas estropeadas por chips y DVDRs..

Simplemente esperaria a q todo pudiera ser cargado desde el HD sin necesidad de utilizar su lector...

a corcho.. Esperaria hasta q el M.A.M.E. sea emulado 100%, porq ahora los juegos q tienen son casitodos caca y solo ese merece la pena.. XD.
imperioAkira escribió:Personalmente yo esperaria a sacarlo cuando la ps3 esté a precio accesible y haya suficientes modelos fabricados para no facilitar un cambio de Hardware.

Además esperaría tambien por dar una oportunidad a la 360 para q se asiente, porq todos sabemos q Soni se a beneficiado en el pasado y mucho de la scene y claro está, de la "pirateria" , y si ahora saliera un "custom" la PS3 se empezaria a vender como churros "y adios" a la 360.

ademas ¿no decian que la ps3 tiene un lector q es una caca? yo esperaria a ke lo cambiaran por que sinó Sony se ba hacer de oro cambiando consolas estropeadas por chips y DVDRs..

Simplemente esperaria a q todo pudiera ser cargado desde el HD sin necesidad de utilizar su lector...

a corcho.. Esperaria hasta q el M.A.M.E. sea emulado 100%, porq ahora los juegos q tienen son casitodos caca y solo ese merece la pena.. XD.



pues yo prefiero esperar a que sony saque una PLAY con con alas y me lleve al curro volando
melirober escribió:
darksolidus escribió:
melirober escribió:Por potencia, podria emular perfectamente a la 360 y a la wii, pero el problema es programarlo para conseguir desarrollar toda la potencia con la diferencia de arquitecturas.


no creo que veamos siquiera un emulador decentillo de la anterior generacion... si me apuras siquiera de psx/n64..

como nos gusta hablar sin conocimiento :-|

saludos



Increible lo que le gusta hablar a la gente sin conocimiento eh!
El unico problema que hay es la diferencia de arquitecturas. Por potencia se puede. Hazme caso, se de lo que va el tema, y no voy a decir ni lo que soy ni a lo que me dedico, que luego me dicen que pego mi curriculum en el foro.

Un saludo.

P.D te suena la palabra....RETROCOMPATIBILIDAD?

Otro saludo

Sin conocimiento hablas tú, me temo. Para poder emular a otra plataforma se necesita muuucha más potencia por parte de la plataforma en la que se emulará, precisamente por ese para ti nimio problema de la diferencia de arquitecturas. Y como ya te han dicho, aunque la CPU es más potente (y no tanto como Sony quiere vender), la GPU de PS3 es inferior e incapaz de mostrar algún efecto gráfico con el que X360 sí cuenta.
Emular, no puede emularla FIJO, porque necesitas cargar un programa que simule la arquitectura de xts

Lo que igual si se podria mirar es correr "de forma nativa" alguna consola, como puede ser PS2 (no tenian una arquitectura parecida, solo que xts mas potente?)

NOTA: Este post puede tener una gran burrada :) xDDD
zammer escribió:
imperioAkira escribió:Personalmente yo esperaria a sacarlo cuando la ps3 esté a precio accesible y haya suficientes modelos fabricados para no facilitar un cambio de Hardware.

Además esperaría tambien por dar una oportunidad a la 360 para q se asiente, porq todos sabemos q Soni se a beneficiado en el pasado y mucho de la scene y claro está, de la "pirateria" , y si ahora saliera un "custom" la PS3 se empezaria a vender como churros "y adios" a la 360.

ademas ¿no decian que la ps3 tiene un lector q es una caca? yo esperaria a ke lo cambiaran por que sinó Sony se ba hacer de oro cambiando consolas estropeadas por chips y DVDRs..

Simplemente esperaria a q todo pudiera ser cargado desde el HD sin necesidad de utilizar su lector...

a corcho.. Esperaria hasta q el M.A.M.E. sea emulado 100%, porq ahora los juegos q tienen son casitodos caca y solo ese merece la pena.. XD.



pues yo prefiero esperar a que sony saque una PLAY con con alas y me lleve al curro volando




Imagen
xDDDDDDDD

PS3 NO PUEDE emular a X360,es imposible.

Necesitas plataformas con mucha mas potencia que lo que quieres emular para emularlo.

Por ejemplo,un PC de nueva generacion podria emular una PS3.O una PS3 una Nintendo 64.
melirober escribió:Por potencia, podria emular perfectamente a la 360 y a la wii, pero el problema es programarlo para conseguir desarrollar toda la potencia con la diferencia de arquitecturas.


Potencia de sobra, ya.

Si Sony, con todos sus ingenieros y toda la información técnica que posee no ha sido capaz de sacar un emu de PS2 al 100% por software, imagínate uno de 360 [fumando]
A600 escribió:
melirober escribió:Por potencia, podria emular perfectamente a la 360 y a la wii, pero el problema es programarlo para conseguir desarrollar toda la potencia con la diferencia de arquitecturas.


Potencia de sobra, ya.

Si Sony, con todos sus ingenieros y toda la información técnica que posee no ha sido capaz de sacar un emu de PS2 al 100% por software, imagínate uno de 360 [fumando]

XD XD XD +1
Un pc de nueva generacion ni en broma emula a Ps3 o 360.

quedan bastantes años para eso.
naniko está baneado por "gracioso"
samdax escribió:Un pc de nueva generacion ni en broma emula a Ps3 o 360.

quedan bastantes años para eso.



y que siga asi,sino me compraria un pc y le enchufaria un mando.....
yo lo tengo muy claro hasta que la fabricacion de ps3 deje beneficios por cada consola vendida no va haber manera de cargar juegos , si no tiempo al tiempo.
Ahora que no es rentable su forma de recaudar es con los juegos si se pudiera cargar backups seria un desastre para sony
lanchazo escribió:yo lo tengo muy claro hasta que la fabricacion de ps3 deje beneficios por cada consola vendida no va haber manera de cargar juegos , si no tiempo al tiempo.
Ahora que no es rentable su forma de recaudar es con los juegos si se pudiera cargar backups seria un desastre para sony


es ley de vida... lo que pasa es que ya estan tardando en darnos un agujerito..
paulvandyk está baneado por "Troll"
la carga de backups en ps3 seria el empujon definitivo para abrir mercado
Yo sinceramente y no soy pesimista ni nada por el estilo, pero creo que la carga de backups no se dara hasta dentro de 2 o 3 años minimo, incluso llegará la ps4 antes, la maquina es infranqueable.
Yo veo mas viable un emulador de XBOX360 en Pc ya que segun tengo entendido la arquitectura es muy similar
Trenado escribió:Yo veo mas viable un emulador de XBOX360 en Pc ya que segun tengo entendido la arquitectura es muy similar


Para nada, el procesador de la 360 es una versión modificada del PowerPC G5 como los que llevaban los Macs de hace unos años, un Quad Core actual no puede emular esto a velocidad usable. Encima la gráfica también es procedente de PC pero con diferencias, emularla al 100% por software sería muy leeento. Y luego está la memoria unificada que es totalmente diferente a lo que hay en PC.

Para emular 360 y PS3 quedan unos cuantos años, si ni siquiera la PS2, GC o Xbox (esta si que era un PC) están bien emuladas, por no decir que están en pañales...
81 respuestas
1, 2