Hay algun FTP para PS2 ???

Queria saber si hay algun programita FTP que corra desde la PS2 (no de la PC a la PS2, sino al reves) ya que en youtube vi un videito donde un usuario tenia instalado en el Ulauncher la opcion FTP instalado en la PS2 y me entro la duda :-?
Hola,

lo que comentas no está bien planteado, porque para realizar la conexión ftp desde
la ps2 al pc se necesita tener también un ftp configurado para ello desde el lado
del pc, es decir desde ambos lados.

Tienes el Execftps.elf que lo tienes que poner en la Ps2 ejecutándolo con el uLE,
y luego desde el pc puedes usar el Filezilla configurandolos los dos.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

lo que comentas no está bien planteado, porque para realizar la conexión ftp desde
la ps2 al pc se necesita tener también un ftp configurado para ello desde el lado
del pc, es decir desde ambos lados.

Tienes el Execftps.elf que lo tienes que poner en la Ps2 ejecutándolo con el uLE,
y luego desde el pc puedes usar el Filezilla configurandolos los dos.

Saludos.

Tenes razon, me exprese mal, el uLE ya trae un FTP sino no podria lograr la conexion con la PC XD lo que yo ando buscando es un programita como el Filezilla que corre en la PC, pero que corra en la PS2 con una interface para que el usuario pueda escanear el disco de la PC desde la PS2, tal cual como se puede hacer con el Filezilla desde la PC a la PS2 pero al reves [risita]
Que yo sepa no existe una aplicación ftp que explore el pc desde la Ps2,
tampoco veo el porqué, si se quiere pasar archivos de un lado a otro ya
se puede hacer explorando desde el pc.
Lo que seguramente viste fue el execftps.

Saludos.
El programa RadHostClient fue lo mas cercano que pude encontrar a lo que andaba buscando, se ejecuta en la pc y luego desde la PS2 desde la opcion Host del uLE accedemos a las carpetas o discos enteros que hayamos compartido desde este programa, el programejo esta muy bueno, se puede usar desde la PS2 con el SMS :) con el uLE y cualquier programa desde la PS2 que contenga la opcion de coexion por red XD
Me alegro de que encontrases lo que buscabas, la verdad es que la
opción de Host del uLE no la había usado nunca.

Saludos.
5 respuestas