Hay algun FW nuevo desde la oleada de baneos de 2007?

Hola :

Pos eso que he leido en los post de los baneos de ayer que los ultimos firmware eran mas dificiles de detectar por parte de M$ , mi pregunta es si desde la oleada de mediados de diciembre de 2007 , si ha salido algun fw nuevo , porque yo creo que el ultimo es el iextreme 1.4 y ya estaba vigente en los baneos comentados . Lo pregunto aqui porqie no he encontrado por ningun lado la web oficial del iextreme

A ver si alguien me lo confirma

Un Saludo.
han sacado ya 5 nuevos firms desde ayer, lo pone en la pagina principal.
joder muy rapido han sacado conclusiones...

Supongo que ahora habra una psicosis tremenda al cambiar de dashboard...

PD: No encuentro esos 5 FW en la pagina principal , en la pag principal solo pone que ha habido nuevas oleadas de baneos.

Saludos
alfredo49 escribió:joder muy rapido han sacado conclusiones...

Supongo que ahora habra una psicosis tremenda al cambiar de dashboard...

PD: No encuentro esos 5 FW en la pagina principal , en la pag principal solo pone que ha habido nuevas oleadas de baneos.

Saludos

Imagen
alfredo49 escribió:

bueniiismo, jajajaja
siento no entender ese humor ingles que teneis.. porque para empezar no pregunte por firms salidos desde ayer.. sino firms salidos desde la anterior oleada del año pasado.. por lo primero hay que hacer es aprender a leer.. y luego si eso ya hacer la coña y nos reimos todos [fumando]

Lo de aprender a leer de parbulitos eh?

Un Saludo.
alfredo49 escribió:Hola :

Pos eso que he leido en los post de los baneos de ayer que los ultimos firmware eran mas dificiles de detectar por parte de M$ , mi pregunta es si desde la oleada de mediados de diciembre de 2007 , si ha salido algun fw nuevo , porque yo creo que el ultimo es el iextreme 1.4 y ya estaba vigente en los baneos comentados . Lo pregunto aqui porqie no he encontrado por ningun lado la web oficial del iextreme

A ver si alguien me lo confirma

Un Saludo.
venga ahora fuera de tonteria ombre,

creo que si el ixtreme 1.4 es el ultimo , pero tambien a caido, asi que por ahroa todas las versiones an caido
asias Andysev , parece que no hay metodo infalible

Saludos
Hombre, es que el título dice una cosa y luego preguntas otra. Según el título preguntas desde la última oleada de baneos (ayer) y luego especificas que desde diciembre de 2007.
De todos modos creo que el 1.4 era el último, aunque no me hagas mucho caso.
Alex_gl escribió:Hombre, es que el título dice una cosa y luego preguntas otra. Según el título preguntas desde la última oleada de baneos (ayer) y luego especificas que desde diciembre de 2007.

Eso esta claro, el titulo "engaña", pero para responder a un mensaje lo correcto es leerse el post entero, no solo el asunto.
PR0[3R escribió:
Alex_gl escribió:Hombre, es que el título dice una cosa y luego preguntas otra. Según el título preguntas desde la última oleada de baneos (ayer) y luego especificas que desde diciembre de 2007.

Eso esta claro, el titulo "engaña", pero para responder a un mensaje lo correcto es leerse el post entero, no solo el asunto.

Pues si, desde luego la gente está que espera la más mínima para saltar al cuello xD.
Un saludo y que haya buen royo. [bye]
Editado el titulo del post para especificar que con ultimo me referia al de Diciembre de 2007.. para este se sobreentiende que no.

Saludos
12 respuestas