¿Hay algún gestor en la sala?

Quiero echar un cable a un amigo y como no conozco ningún gestor vengo aquí a ver si hay alguno.

No es ninguna matada ni gestión, descuidad.
Él tiene un gestor al que va siempre pero este año se dan unas circunstancias que le hacen dudar de si le van a decir que sí que tiene que hacer la renta, solo por cobrarle los 50 o 60€ de cada año.

Que si es que sí, quiere que se la hagan ellos que son los que siempre han llevado sus cosas, pero irles con un poco de idea para no hacer el primo.

Si hay alguien que se dedique a hacer rentas le importa citarme en el hilo y le ponemos en situación por privado para que nos de su opinión. Es simplemente para eso, saber si tiene que presentar la renta o no, no le liamos con nada más.

Gracias de antemano.
¡Saludillos!
Saber si se tiene que presentar la renta o no tampoco es tan complicado... por qué no pones en el hilo las condiciones de tu amigo y así te puede ayudar cualquiera?
eXpineTe escribió:Saber si se tiene que presentar la renta o no tampoco es tan complicado... por qué no pones en el hilo las condiciones de tu amigo y así te puede ayudar cualquiera?

Efectivamente. Saber si hay que presentar la declaración o no, tampoco necesita unos conocimientos increíbles
Si fuera una duda para mí lo diría directamente.
Como no lo es, no quiero dar información en abierto de otra persona.

Como digo se dan unas circunstancias, prefiero decirle a alguien habituado a tratar profesionalmente y se conocerá los casos mejor. Es solo para que luego no vaya y diga a su gestor "me han dicho tal, no tengo que hacerla ¿no?" y con eso en boca no tengan excusa de engaño vil para presentar el borrador tal cual y sablarle 60€ si no es necesario.
Un intento más a ver si sale alguien antes de que el compi vaya a los gestores la semana que viene.
Si alguien toca el tema profesionalmente que me cite o mande un privado, por favor. Gracias chic@s [beer] .
5 respuestas