Hay algun grupo Doom en castellano?

Me gusta mucho Paradise Lost pero me jode no poder escuchar algo parecido en castellano. Existe?

Saludos!
a ver, que te mola, los Paradise Lost de antaño o los actuales, si es de los de antaño, de cuando hacían doom y death metal, personalmente te recomiendo si puedes pillarte algo de: Eczema, lost emotions, Gathering darkness, suffering down y sobretodo golgotha, aunque de habla española creo recordar que solo cantan Eczema. De todas maneras, si buscas algo parecido a lo que hacen ahora, ya comentaría un par de grupos de rock oscurete, pero bueno, tu verás :P

Saludos y suerte en la busqueda, espero haber ayudado algo ^^ [beer]

PD No se si están escritos correctamente, pero bueno, diría que si :P
Pues la verdad es que me gustan todas las etapas de Paradise Lost. Los discos que mas me gustan son Gothic, Icon, Draconian Times, One Second y Paradise Lost (el último).

Quiero conocer grupos que sean del estilo y en castellano. Pero también quiero encontrarlos en inglés puesto que al estilo Paradise Lost me parece a mi que solo hay Paradise Lost.

P.D.: Una vez en http://www.cduniverse.com me puse a mirar "artistas similares" de Paradise Lost y me bajé mil... el caso es que todos eran muy goticos o muy death o muy como quieran. Pero ninguno tenia el nivel melódico de Paradise Lost. Ni musicalmente ni vocalmente.

P.D.2.: Puse el post un poco por deporte ya que si no se encuentran grupos REALMENTE similares en estilo y calidad en inglés.. mucho menos en cutrellano.

Saludos!
2 respuestas