Hay algun hilo con modificaciones y fabricación del cable RGB para MegaDrive2?

Saludos gente EOL!
He buscado informacion sobre las modificaciones pertinentes y fabricación del cable RGB pero no encontrado nada al respecto.
Hay algun hilo en EOL sobre la MD2 para realizar modificaciones para pasarla a 60hz y la fabricacion del cable RGB?
Gracias y hasta otra!
USA LA BUSQUEDA, K THX BAI.

De todas formas, mira en Sega Kore.
Aquí te dejo dos tutoriales (en inglés):
- Interruptores de región y herzios
- Fabricación de cable RGB real

Te recomiendo seguir los tutoriales de esa web, pues para mí son de lo mejorcito que hay para realizar modificaciones. Yo tengo mi MegaDrive I modificada basándome en esa web y me funciona todo perfectamente.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yahiko Yagami escribió:Aquí te dejo dos tutoriales (en inglés):
- Interruptores de región y herzios
- Fabricación de cable RGB real

Te recomiendo seguir los tutoriales de esa web, pues para mí son de lo mejorcito que hay para realizar modificaciones. Yo tengo mi MegaDrive I modificada basándome en esa web y me funciona todo perfectamente.

Un saludo.

Buena web. Alguna vez he entrado.

Sería interesante que se hiciera una traducción de los tutoriales. Es más tu podrías animarte ha hacer alguno en Español.

A mí me da miedo hacer nada siguiendo esos tutoriales ya que no domino mucho el ingles (se lo basico) y puedo equivocarme en algo y estropear la consola.

Voy a ver como traduce la pagina el Google. [carcajad]
muchas gracias por las respuesta, el tuto de mmmonkey es perfecto :)
este viernes me pongo con el!
una duda que "me corroe" :)
he visto en el carrefour el street fighter 2 CE con dos mandos todo en uno, seria posible separar los dos mandos y fabricar 2 mandos de 6 botones para la megadrive "autentica?
es que me es bastante dificil encontrarr mandos de seis botones oficiales de sega y visto el invento diria que podria servir :)
saludos!
pues estoy casi seguro de que se pueda...... lo unico que simplemente tendras que comprar conectores DB9 hembra para enchufarlos....... y luego identificar cada cable.
En todo caso.... alguno se ve de vez en cuando por ebay :P
jejejeje a ver si la semana que viene consigo un "pack" de esos :)
despues de esto a ver si alguien que viva en palma de mallorca puede decirme donde comprar el mini-din de 9 pines para fabricar una rgb para mi mega2, he ido a varias tiendas de componentes electronicos como mallorca elec, mikar y otra que hay cerca de la pza de las columnas... alguna tienda mas en la isla??? o alguan tienda "retor" tambien podria servir...
y como ultima opcion, una tienda de comp electronicos que venda a traves de la "WWW" y que envie a españa, preferiblemente si esta en la peninsula mejor...Gracias y saludos!
6 respuestas