Hay algun hilo sobre la videncia...

y tarot en estos foros????
Me gustaria que la gente que le guste estos temas y hay probado a llamar, comentase y recomendase a que gente llamar.
Supongo que no se podra poner ni telefonos ni páginas web.
Yo he tenido varia experiencias y ha habido de todo. He llegado a pensar que son todos timadores pero ha habido casos que todo lo contrario. Hay gente profesional en esto tb. Es esto tb un ciencia????
Un saludo a todos
Mi recomendación: buscar en google "saioa vidente"
En serio te crees esas historias?
La simple idea de que unas cartas y una bola de cristal predijeran el futuro ya me parece como mínimo extravagante.
Pero bueno cada cual cree en lo que quiere.
No conozco personas mas incredula que yo. Por no creer, no creo ni en dios. Es mas siempre he sentido verguenza ajena con Aramis, Rappel and company pero he tenido un par de experiencias que me han dejado a cuadros. [Alaa!]
Quizas es mas necesidad de creer que otra cosa pero bueno...
Si la gente ignorante está dispuesta a creer, el vidente solo tiene que decirle unas cuantas pamplinas facilonas que el crédulo, inconscientemente, ya se ocupará de que "se cumplan", esa faceta es la que se encargan de explotar los "videntes profesionales" (lo que requiere algo de labia y habilidad para ello, dicho sea de paso).

yari77 escribió:Quizas es mas necesidad de creer que otra cosa pero bueno...

Bingo.
Por eso decia que quizas es mas la necesidad de creer...
Pero cuando toda una comunidad de millones de personas cree...algo habra digo yo...
yari77 escribió:Por eso decia que quizas es mas la necesidad de creer...
Pero cuando toda una comunidad de millones de personas cree...algo habra digo yo...

¿Tu dinero?
Cada uno se gana el sueldo como puede o como sabe.
Si un usuario que lleva un tiempo por aqui, abre temas en consolas, en pc, etc abre un hilo como el tuyo, pues no veo nada raro.

Ahora, que tu primer mensaje en un foro de Videojuegos sea para decir que si creemos en videncia y que busquemos en google "Saioa vidente" lo cual te manda a una página de internet con unos precios ESTRATOSFÉRICOS solo me suena a un cuento chino y SPAM.
( y más aún cuando hay un mensaje tuyo en el foro de Saioa Vidente...)
Llevo mas de 5 años en el foro pero desde que cambio perdi mi nick original
yari7
Se puede recuperar por cierto???
Esta gente utiliza la lectura en frio para hacerte creer lo que quieran...
yari77 escribió:Llevo mas de 5 años en el foro pero desde que cambio perdi mi nick original
yari7
Se puede recuperar por cierto???

Pregunta en Feedback. Seguramente la podrás recuperar: foro_generales-feedback_10
yari77 escribió:Por eso decia que quizas es mas la necesidad de creer...

Un timo como una catedral.

Je, ¿Lo pillas? Como una catedral.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yari77 escribió:No conozco personas mas incredula que yo.

Quizas es mas necesidad de creer que otra cosa pero bueno...

algo no cuadra entre esas dos sentencias ¬_¬
14 respuestas