¿Hay algún hogar que no tenga adornos navideños?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni adornos, ni dulces, ni regalos...

Qué triste :(

Contad como teneis la vuestra.
La mia, exceptuando el abeto (pero sin luces). Cómo corresponde al evento por mi parte.
La mía tiene el árbol, el belén y algunas cositas más. Está muy chula ^.^
La mia tiene un belén,un árbol chiquitito,un papa noel con luces colgado de la ventana y algunos adornos más.Este año me ha dado por adornala más.
yo en casa no tengo nada de nada, ni una luz ni nada...
Yo porque quiere la novia, si no, no pondría nada... el año pasado compremos un arbol casi el día de reyes XD
Nada de nada, y ni falta que hace [poraki]
La mia esta ahora igual que en cualquier otro dia del año.
En la mía hay arbolito y lucecitas y espumillones por todo el salón y el pasillo xD Vi un árbol de Navidad negro en los chinos y lo compré, y claro, ya que sacábamos los adornos había que ponerlos xD El año pasado no pusimos absolutamente nada porque todos los muebles eran nuevos y los veíamos preciosos. Siguen siéndolo, pero necesitamos algo de alegría en casa xD
Nada de nada en mi apartamento. Pensaba poner lucecitas, pero al final por una cosa y otra nada xD
Un belen y un adorno de Papa Noel. Nada mas, cada año me da mas pereza la navidad y mas pereza poner decoracion navideña.
Mi casa esta exactamente igual que en... Agosto por ejemplo.
Y mejor, porque con los gatos, como para pober adornos. Ademas, que el rollo de la navidad no meva nada.
No me gustan las navidades, es una estafa, todo más caro, comidas que sólo se pueden comer en estas fechas, mágicamente, como el turrón, los ferrero rocher, el roscón de reyes, la sopa de navidad... Odio que la gente sea tan cuadrículada en eso. También la gente se embriaga del espíritu navideño y te impone ese espíritu casi a la fuerza, a mi me gusta un día especial cada día, no dos semanas de falsa felicidad, mensajes del rey y loterías.

Soy un poco cenizo en cuanto a eso y no entiendo las celebraciones como la navidad o el cumpleaños. En casa no tengo nada decorado, nada de nada, ni en la fachada, algún que otro año se pone un árbol, la madre pone un árbol, y la familia hace esas comidas tan buenas y tal, pero es un gasto enorme. No compensa.
Nada de nada... hace un par de años que nada de nada. En cambio mi novia tiene el comedor lleno de papa noeles y muñecos de nieve, guirnaldas, el belen...
En mi casa solo tenemos una bota colgada de la chimenea y un "pino" de tela que hizo mi tia. Hace años que nos cansamos de los adornos, ademas las gatas se dedicaban a romperlos y esconderlos por todas partes...
Mi madre ha metido musgo y un belen rodeado de luces de colores y no ha podido poner las luces del balcón porque le faltaba un alargo y le ha dado palo xD
Mis jerbos se lo pasan genial rascando en el musgo y tirando al niño jesús y a Jose xD
Nada por aqui tampoco, mi familia está desperdigá, mis viejos en abu dabhi, mi abuela en lebrija (aunque ha llegado hoy de vuelta porque tenia el frigo roto xD) y mi hermano en cadiz... xD
La mía, empapelada y lista para pintar. Si termino antes de que acabe la Navidad , igual me lo pienso.
Nada de nada, despues se tienen que quitar; los que tengan luces se van a cagar con la subida de la electricidad del 10%.
Un pequeño arbol de navidad de plástico, siempre teniamos muchos adornos pero se van perdiendo. No somos de poner Belenes, no nos gustan. Siempre he querido un gran arbol de 2 metros y adornarlo, pero todos los años pasa lo mismo, el dinero :)
Nada de nada... dsde que nací
yoyo1one escribió:Ni adornos, ni dulces, ni regalos...

Qué triste :(

Contad como teneis la vuestra.

Ni adornos, ni dulces, ni regalos.

...pero de triste nada :)
Yo tengo puesto un Belén en el salón XD
En mi casa hace ya la ostia de tiempo que no ponemos árbol ni nada (exceptuando algunos productos comestibles tales como los nevaditos que se acabaron ayer :( ). No tenemos mucho espíritu navideño la verdad
Afortunadamente en la mía no hay ni un adorno.
Este año, y bueno, desde hace cuatro o por ahí, no se ha peusto ningún adorno. Lo ams navideño que hay es el turrón y los mazapanes (o polvorones) XD Que desde luego se le saca mas partido que a los adornos xDD.
Nosotros ocasionalmente poníamos un misterio, con las 4 figuras imprescindibles y poco más, y nunca nos han gustado los árboles. Pero al hacerme mayor ya ni eso. Y no, tristes no somos, pero vagos, un rato...
Antes mi madre ponia un belencillo pero ya hace tiempo que nah
En la mía no hemos puesto nada.

Aunque parezca mentira, hay gente a la que la navidad se la suda, que no se gasta dinero en símbolos sin significado ni regalos sin sentido y que aún así es feliz todo el año XD
Cozumel escribió:
Aunque parezca mentira, hay gente a la que la navidad se la suda, que no se gasta dinero en símbolos sin significado ni regalos sin sentido y que aún así es feliz todo el año XD

Imagen

Es más, no suelo aceptar regalos por estas fechas.
fdk escribió:
Cozumel escribió:

Imagen

Es mas divertido recibir regalos, o sorpresas en fechas no señaladas. A mi personalmente, me hace mas ilusión. :p
Aunque nunca desprecio un regalo, sea cuando sea.
No tengo nada, paso de la navidad este año
Yo tampoco tengo nada, voy a cambiar de casa y no hay absolutamente nada.
En mi casa nada de nada, este años estamos pobres xD
Yo hace muchisimos años que no hago nada de eso, no me gusta la navidad :o
Adris escribió:
fdk escribió:
Cozumel escribió:

Imagen

Es mas divertido recibir regalos, o sorpresas en fechas no señaladas. A mi personalmente, me hace mas ilusión. :p
Aunque nunca desprecio un regalo, sea cuando sea.

Mi novia y yo lo tenemos clarísimo, ni regalos en navidad, ni en aniversario, ni en san valentín... Eso sí, esta noche me la llevo a cenar a un sitio que le encanta y ella no tiene ni idea.

Si veo algo que le pueda gustar ó resultar útil, se lo regalo, pero estar revolviendo tiendas para comprar cualquier chorrada y cumplir el trámite me parece tirar el tiempo y el dinero a la basura, además de frivolizar con los sentimientos por la obligación de tener que comprar algo, sí ó sí.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Veo que hay casos muy dispares, yo por ejemplo en mi casa tengo el belén y el árbol de navidad de hace por lo menos 20 años XD
En mi casa no tengo nada.. ;-)
Kleshk escribió:Yo porque quiere la novia, si no, no pondría nada... el año pasado compremos un arbol casi el día de reyes XD

Pues vaya soso xD, menos mal que tiens a la novia para animar un pelin la casa que si no....

Yo la mia la tengo con el arbol de navidad y el portalito (mini) de belen ^^, puesto por mi novia, pero bamos que si no lo pone ella lo pongo yo XD .
Pues yo este año na de na porque si pongo el árbol la niña se encargaría de tirarlo al suelo así que mejor el año que viene que ya será algo mas grande XD
joniburz escribió:Pues yo este año na de na porque si pongo el árbol la niña se encargaría de tirarlo al suelo así que mejor el año que viene que ya será algo mas grande XD

Y lo podrá tirar más fácilmente XD.
KiMika escribió:La mia esta ahora igual que en cualquier otro dia del año.
Pues yo tengo el árbol, que hemos decorado los tres (incluído el perro XD ), un belén que tiene hasta un yoshi y un muñeco de marilyn manson (como lo vea mi madre jajaja) y un par de tiras de luces led.

Nos gusta tener ambiente navideño en casa. En casa de mis padres lo mismo y las velas y una mesa bien puesta nunca falta.
tigrecill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
En la mia tampoco hay nada, aparte del turrón...
ARC22993 escribió:
joniburz escribió:Pues yo este año na de na porque si pongo el árbol la niña se encargaría de tirarlo al suelo así que mejor el año que viene que ya será algo mas grande XD

Y lo podrá tirar más fácilmente XD.

Jajaja! que cabron me estoy descojonando xD
Espero que no lo tire. Ademas ya sera consciente de que si lo tira, no habran regalos debajo xD
La mia con unas mini lucecitas alrededor de la escalera d madera,unas bolas dosadas colgando dl techo,un mini arbol blanco de navidad y el belén lo pondré cuando venga mi novio,xD
En casa no hay adornos navideños, como ya han dicho más arriba, preferimos los dulces típicos, como los polvorones o las pelotas dulces y tortas cristinas hechas por mi madre [babas]
Ni adornos, ni nada distinto...
Para mi es un dia igual que otro ·_· ...
Ni soy creyente ni tengo niños asi que... ¿ que motivo hay para decorar la casa en navidad?
63 respuestas
1, 2