hay algun homebrew para descargar isos desde la psp?

pues eso, eske viendo todas las posibilades que hay con el homebrew en psp, pues se me a ocurrido qe podria haber una aplicacion qe hiciera eso (seria brutal!) existe actualmente?
por una parte aunque no existe no creo que en el foro se pueda responder esta pregunta.

por otra parte, aunque no existe si existe un programa que permite transferir isos de una psp a otra psp, aunque a veces la velocidad deja un podo que desear, aun siendo adhoc la transferencia de un archivo de aprox 490mb tarda 15min.
Voy a suponer que quieres descargar las isos que has hecho en tu casa de tus juegos y que quieres descargarlas en otro sitio con wifi porque no te caben en la tarjeta.

Lo más sencillo es montar un sevidor web en tu ordenador y dejarlo encendido para poder acceder desde la psp a él. Uno muy sencillo y fácil de configurar es el hfs.
Otra cosa que puedes hacer es subirlos a un servidor como megaupload o rapidshare, pero tendrás que tener una cuenta premium. Aunque me parece que vi un tutorial de como descargar de esos sitios, no lo recuerdo muy bien.
Bilkoff escribió:Voy a suponer que quieres descargar las isos que has hecho en tu casa de tus juegos y que quieres descargarlas en otro sitio con wifi porque no te caben en la tarjeta.

Lo más sencillo es montar un sevidor web en tu ordenador y dejarlo encendido para poder acceder desde la psp a él. Uno muy sencillo y fácil de configurar es el hfs.
Otra cosa que puedes hacer es subirlos a un servidor como megaupload o rapidshare, pero tendrás que tener una cuenta premium. Aunque me parece que vi un tutorial de como descargar de esos sitios, no lo recuerdo muy bien.

lo de la movida del servidor que pone arriba no voy a hacerlo porke no se... y lo de megaupload que comentas lo viste que se podia descargar desde la misma psp??? de ser asi me interess y mucho...
gracias
No no, si ya ripeaste tu Iso y lo kieres Streamear por Wifi usa el IRShell y ya, no ocupas subirlas a megaupload si tendras tu ISO RIPEADO tu mismo de tu UMD.
¿Realmente merece la pena fundirse tanto la batería?
Creo que no XD

Un saludo!
busca TKStore, PSP Scene Store y si buscas a fondo encontraras muchos mas homebrew
6 respuestas