¿Hay algun homebrew para gravar sonidos (y guardarlos)???

Vamos,la "típica" gravadora de sonidos...
Con el DSOrganize. Primero crea un archivo y le pones de extensión .wav, luego en el explorador le das a Y cuando esté marcado el archivo y entras en el modo de grabación.
pues me sorprende todo lo k hace este programa pero la verdad esta muy fea la calidad de grabacion, si hubiera un programa especifico para esto y k tuviera mejor calidad seria genial.
igual la calidad es del micro y no del programa.
No sé como será la calidad del micrófono, pero seguro que se puede mejorar bastante la calidad de la grabación mejorando el software, creo...

Yo también llevo tiempo con ganas de que saquen una buena grabadora para la DS, resultaría útil para ciertas ocasiones.
pues por ejemplo yo jugando con un amigo metroid, en la escuela je, en su aula y yo en la mia nos pusimos a platicar por microfono, y se oia mejor, y eso k habia un poco de ruidillo en los salones je.

por eso si pienso k se puede mejorar.
Podeis usar el NitroTracker, y ademas de grabar los sonidos, pos trasteais con ellos a modo de samples :P
ChiriBooster escribió:Podeis usar el NitroTracker, y ademas de grabar los sonidos, pos trasteais con ellos a modo de samples :P

estaria bien un tutorial de nitrotracker porque yo lo meti en mi ds y ni zorra idea de como grabar sonidos ni de nahhh...
Knshi escribió:
estaria bien un tutorial de nitrotracker porque yo lo meti en mi ds y ni zorra idea de como grabar sonidos ni de nahhh...

jajajaj tienes razón!! no ai quien lo entienda... y no será porque no intenté cosas pero nada....
8 respuestas