¿Hay algun homebrew que copie partidas de GC a la SD?

Wenas, espero no molestar a nadie con la pregunta, pero no he hecho más que buscar una aplicacion como la que describo en el título del hilo y no he encontrado nada.
Yo veo el concepto de este tipo de homebrew como indispensable, sobre todo porque ciertas memory cards no suelen durar tanto como deberían y al final acaban dandote cualquier susto(como yo hoy con un DK Jungle Beat que quería formatearme la memory con su partida al 100% :O )...

He visto que hay un instalador de saves de GC, que traslada partidas de una tarjeta SD a una memory de GC. Pues bien, ¿no hay un homebrew que haga lo contrario? Espero que alguien pueda echarme un cable, espero no ser el único que necesita algo así...
NuGaSa. No buscastes lo suficiente. En el Wiki también está.
El único problema del NuGaSa es que si tienes una memory oficial no te va a funcionar..
Que mal yo nomas tengo la oficial. Y ya que hablan de esto no hay una pagina con partidas de GC y que se puedan pasar las partidas a la memoria. Es que quiero una del Metroid al 100% XD .
Se ve que me he liado buscando, porque por lo visto parece que lo tenia delante y no me he dado cuenta :-?
Aun asi, muchisimas gracias! XD
4 respuestas