hay algun image view k visualice los cbr?

si estoy buscando algun visualizador de comic para la psp de 1.5 puse en la busquedad normal y avanzada y pues no me aparecio nada si alguien conoce alguno k me pueda ayudar porfavor....

Gracias Anticipadas.
lo unico ke se me ocurre es ke descomprimas el cbr con el winrar y te veas las imagenes en el visualizador de la psp
TENDRE K HACERLO GRACIAS NI MODO..
Mira en PSPupdates que ahí tienes una jartá de visualizadores
Pero eso solo funcionaria (no lo he probado) con los Cbz... ya que es un zip renombrado.. el Cbr es un rar renombrado...
jandemor escribió:Pero eso solo funcionaria (no lo he probado) con los Cbz... ya que es un zip renombrado.. el Cbr es un rar renombrado...

A la que he leido tu post he probado a renombrar los .cbr a .zip y efectivamente se han de renombrar a .rar para poder abrirlos. Es lo que tiene el decir las cosas de memoria [Ooooo]

Edito mi anterior post para no llevar a la confusion
Directamente no os compliqueis la vida,boton derecho sobre el archivo en cuestion y extraer en... asi os quitais de jaleos de saber la extension.
ya entendi tuve k bajarme el pepviewer .05 me le los formato .png y envez de tenerlo en el archivo rar, solo lo descomprimo y lo meto asi de raiz en una carpeta y pues lo leo fantastico y mira k es mas divertido leer los mangas asi.. vamos naruto k no espera larga vida leyendo mangaaaaaaaaaaaaaa como mola [uzi]
Yo uso uno llamado Jpg Viewer que pone la psp a 333mhz,por lo que al pasar las imagenes no se ven primero borrosas,puedes escuchar mp3 mientras lees y ademas las imagenes comienzan desde arriba para no tner que empezar en el medio de la pagina y subir.
Beldarjas escribió:Directamente no os compliqueis la vida,boton derecho sobre el archivo en cuestion y extraer en... asi os quitais de jaleos de saber la extension.

La cuestion (por lo menos en mi caso) no era saber con que se ha comprimido las imagenes, si no que extensión habría que poner para que el programa lo reconociese a la primera y así no tener que estar descomprimiendo los archivos.
9 respuestas