hay algun installer listo?

hay algun "installer de uxe xploits" que simplifique toooodo el procedimiento de instalacion de xploits para las versiones nuevas de xbox, que ya tenga parchado lo que tenga que parcharce?

para no tener que bajar todo un installer tan pesado como es el zbintaller? ya que este installer trae muchisimas cosas que ya tengo ..lo unico que me interesa es la seccion de xploits...

se puede hacer o ya hay alguno en la red?
Como decia mi difunta abuela que en la gloria del Señor esté, si no te gusta te lo haces tu mismo ein?
hal compañero...ayudame a hacer uno....por fas....tengo una xbox 1.6...quiero hacer mi installer...

tengo:

-juego de splinter cell
-UXE_Installer_SC_FINAL_Adoubeur.rar
-memory card de xbox original
-cable de red cruzado
-tengo varias versiones del evox
-pc
-flashxp

que mas me hace falta? ayudame porfas... [tadoramo] [tadoramo]
Te falta una cosa... que es un adaptador de mando de xbox a PC
,esto es necesario para poder pasar la partida a la memory card,
has varios hilos de como hacerlo con fotos y todo, busca y encontraras
disculpa...ese tambien lo tengo echo ya je ;) ...que mas me falta?
Cronos1080 como te ha dicho hal9000 con eso solo te falta el adaptador del mando de la xbox a usb para conectarlo al pc.
Aun asi, siempre tienes el UXE autoinstaller...

salu2 [beer]
es decir que ese installer que tengo parcha e instala todo? es como el zxbinstaller pero sin las demas aplicaciones? seria como unicamente la seccion del installer que trae el zxbintaller? ya con todo lo que tengo puedo instalar mis xplots?...me pueden pasar un tuto con todo lo que tengo?
Arriba, pincha en Documentos ---> Xbox y te encontraras con un estupendo tutorial de Inhumano para instalar el exploit mediante las partidas "hackeadas".

salu2 [beer]
hola...fijate que tuve checando los documentos sobre xbox y creo que quitaron el tuto de hinumano...no esta...sabras de algun otro por ahi? X-D
Pues no se porque no estara, aun asi, aqui tienes el post del tutorial de Inhumano:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364167&highlight=metodo+partidas

salu2 [beer]
muuuuuchissimas gracias ...lo voy a checar. :D :D :D
10 respuestas