hay algun juego bueno de conduccion actualmente??

Queremos regalarle a un familiar un volante para la ps3 y obviamente un juego de coches pero como no estamos muy puestos en esta consola no sabemos si hay alguno que merezca la pena. Nos hubiera gustado el Gran Turismo Prologue pero no ha salido aun (¿¿exactamente cuando sale??) asi q estamos entre el Need for Speed: Pro street, ridge Racer o el Colin Mc Dirt (éste es el q menos nos llama pq ya lo tenemos en la 360...aunq sin volante).

De todas maneras orientarme cual deberia cogerle y cual se adpata mejor al volante (hemos cogido el Ferrari gt Experience de Thrustmaster o como se escriba).

1 saludo.
depende, nfs si le gusta tunear coches, colin mc dirt si le gustan carreras por tierra tipo motorstorm y ridge racer es tipo nfs pero sin tunear. esta es mi opinion, asi que ya sabes, juzga su estilo de juego y le pillas el que mas se le adapte.
PD: el que mas me gusta es el need for speed.

saludos.
No se a que te refieres con "ya lo tenemos", pero si el familiar no lo tiene, de todos los que has dicho el Dirt es el mejor que puedes comprar para un volante, por que los otros son demasiado arcades y no se disfrutan tanto como el Dirt con volante.
Como que no ha salido aun?
Muchisimos de este foro estamos jugando al GT 5 Prologue nas semanitas ya, si quieres mas info mandame un mp anda ;)
GRAN TURISMO 5 Prologue,no lo hay mejor,ni en otras plataformas xDD.
Gran Turismo 5 Prologue sale en Europa el 8 de Marzo. Hasta entonces, tienes Colin McRae DiRT, Formula One Championship Edition, MotorStorm... Need for Speed ProStreet no es muy recomendable. El mes que viene sale Burnout Paradise que sí es muy recomendable.

Yo creo que Colin McRae DiRT es lo mejor para jugar con volante de momento, hasta que salga Gran Turismo 5 Prologue obviamente.
Puffff estoy mas indeciso ahora....es q claro es para regalarlo en navidad y ya no me da tiempo a pedirlo por internet el Gran Turismo. Por lo q me habeis dicho el Dirt es el mejor para el volante pero claro ese juego ya lo tenemos y ya lo ha jugado bastantes veces (en 360). La opcion q mas me llamaba la atencion era el Need for Speed pero si tambien me decis q no es muy recomendable.

Siendo el ridge racer mas arcade se controlará peor el volante???
Sinceramente no se xq preguntas.......... El mejor juegos siempre ha sido y sera Gran turismo [tadoramo]
jajaja eso no lo dudo..si estuviera en las tiendas no habria preguntado pero al no estar y no tener tiempo para pedirlo por internet no me queda otra q tirar de lo q hay.
pero compralo x yesasia.com,es facil y te llega rapido. ami me llego en 2 dias habiles. Salido el viernes 14 y llego el lunes. SIno compralo x store.No te arrepentiras
El dirt con volante es otro juego. Si teneis posibilidad de probarlo con volante hacedlo, os llevareis una gratísima sorpresa.
minskog escribió:El dirt con volante es otro juego. Si teneis posibilidad de probarlo con volante hacedlo, os llevareis una gratísima sorpresa.

Esa es la clase de noticias q esperaba oir........sois varios lo q me habeis recomendao este juego asi q adelante...ire a por él.
11 respuestas