Hay algun juego cooperativo por wifi?

Pues eso, para no jugar uno contra uno
Me parece que los Lego Star Wars son cooperativos. Mira a ver XD
D.A.F escribió:Me parece que los Lego Star Wars son cooperativos. Mira a ver XD

Los lego star wars no tienen wifi me parece , y respondiendo al creador del hilo , no hay creo [ginyo]
son coop, pero no por wifi
Es complicado encontrar un juego cooperativo como para que encima tengan wifi por cooperativo xD,aun que no seria una mala idea para varios juegos
Que mal, a ver si pronto sacan uno
Pues si, es una autentica pena que no haya cooperativos por wifi.

A ver si las desarrolladoras se ponen las pilas con esto.

Saludos!
el Halo 3 tiene una cooperativa por wifi (Si le pones el adaptador) [360º] [360º]

De DS no conozco xD.
El Resident Evil también lleva un modo cooperativo, pero de wi-fi... nada de nada

saludos
El contra 4 no tiene coperativo??Y recuerdo hace tiempo que juego al juego de los increibles, que si tenia coperativo...

Saludos!
Y os olvidais del castelvania? ese tiene un buen cop por wifi
eso iba a decir yo. el portrait creo que es que casi lo tengo pasado con un amigo por wifi. uno es el tio y el otro la tia, esta muy bien y es largo.
Hay uno de aviones que lo tiene, lo que pasa es que todavía no ha salido de Japón. El nombre es Jet Impulse, y todavía me sigue pareciendo un juegazo. Quizá a alguien le suene más por DS Air

Un saludo [bye]
Alzberto escribió:Hay uno de aviones que lo tiene, lo que pasa es que todavía no ha salido de Japón. El nombre es Jet Impulse, y todavía me sigue pareciendo un juegazo. Quizá a alguien le suene más por DS Air

Un saludo [bye]

Pues sí parece bueno, me atrevería a decir que el mejor de ds en este género (tampoco es que haya muchos ¬¬), aquí os dejo unas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!
El Final Fantasy CC no tenia cooperativo?
¿ o lo han capado?
Arwen escribió:El Final Fantasy CC no tenia cooperativo?
¿ o lo han capado?

todavia en desarrollo...
Fynal Fantasy Cristal Cronichles

Ese creo que si tiene
No es por nada , pero esta preguntando COOPERATIVO POR WIFI y de los que estais diciendo creo que no hay ninguno por WIFI solo el jet impulse

Saludos :p
Gryphuz escribió:
todavia en desarrollo...
Ya salio en Japon
Evidork escribió:No es por nada , pero esta preguntando COOPERATIVO POR WIFI y de los que estais diciendo creo que no hay ninguno por WIFI solo el jet impulse

Saludos :p

¿Si no es por wifi por donde va a tener cooperativo? Si se refiere por NWF que lo especifique porque wifi es la tecnologia de comunicacion inalambrica y esos son todos los que tienen multi entre varias consolas.
Perdon por el royo profe

Saludos
Raugo escribió:
¿Si no es por wifi por donde va a tener cooperativo? Si se refiere por NWF que lo especifique porque wifi es la tecnologia de comunicacion inalambrica y esos son todos los que tienen multi entre varias consolas.
Perdon por el royo profe

Saludos

Ostras, pues yo siempre digo Wi-Fi al On-Line.
Hola a todos los amantes de la DS como yo:)

Aun soy nuevo aki, y como no puedo abrir un nuevo hilo, este me parece el mas apropiado para la siguiente pregunta:

¿¿ EXISTE ALGUN JUEGO PARA 2 JUGADORES EN 1 SOLA DS ??

Como es lógico serían por turnos: Worms, Advance Wars, ... lo son en PC y en GBA... el Mario en la Super Nintendo, etc. Es posible 2 jugadores en una sola DS a estos juegos.

Alguien puede decirme si es posible en MARIO PARTY DS, 42 JUEGOS DE SIEMPRE (creo que no puede, no lo entiendo :?), micromachines (2 player con 1 mando de PS1 se podia),TETRIS(debería), el etc.

Me gustaría q me dijeran todos los q existen o si existe alguno aunque sea el PONG DS jeje[sonrisa] . Es para poder hechar unas partiditas con mi hermano o con mi novia. Por fá, please, ayudarme,...

INVOCO VUESTRA SABIDURÍA!!! [tadoramo]

Muchas Gracias. [sonri
22 respuestas