hay algun juego de boxeo en xbox

hay algun juego de boxeo en xbox, como se llama? esta bien a cuanto moviemientos y golpes, gracias.
Fight Night de EA Sports es de boxeo, aunque no lo he probado y no sé qué tal estará.
Rocky !!!!!!!! PowaS . salu2
neo_bcn escribió:Rocky !!!!!!!! PowaS . salu2

;-) El Rocky es muy recomendable, y más si te gustan las pelis
Pues el rocky no se, pero lo que es el fight night 2005(creo que 2005 es el que tengo) se sale.
El control es peculiar, ya que pegas con el stick derecho, pero realmente un juegazo, por lo menos para alguien como yo que no ha jugado a un juego de boxeo en su vida...
Tienes que yo sepa:

- Rocky
- Rocky Legends
- Fight Night 2004 y 2005
- Knockout Kings 2002

El problema es que los Fight Night no se han distribuído en España, por lo que te será difícil encontrarlos.

Pero tienes los de Rocky que son una auténtica pasada. Desde luego han sido los juegos de boxeo que más me han enganchado nunca desde tiempos de los 8bits
el mejor juego de boxeo de la consola con MUCHA diferencia es el Rocky Legends, a mi el fight night me parecio lamentable
pues yo he probado el rocky legends y el fight night y prefiero el fight night de largo.
yo el final fight no lo he probado pero el rocky legends es una autentica pasada [risita]
El Rocky es un pasote el legends lo quiero pero no lo encuentro.
os olvidais el shodown legends de los personajes de lucha libre
10 respuestas