Hay algun juego de destornilladores "gamer" en Dealextreme?

Aquí estais enterados de todo, os queria preguntarsi hay algun kit de destornillador o "cabezales" que sea especialmente interesante para los nosotros.

Saludos y gracias!
Pues en Dealextreme no sé. Yo personalmente tengo el Access Pro Tool Kit v3 que trae un güevo de cosas. Veo que ahora ya están por el v4
a mi también me interesa algo parecido
Yo me pille hace no mucho este...
Imagen
Pones kit destornilladores y te sale en mil sitios
Pero ese último tiene gamebit?

edit: y en el access pro kit 4 han prescindido de los gamebit, ¿no?
No, que se me olvido comentar y es que me pille este porque era barato y el gamebit ya lo tenia desde hace años.
davorz escribió:Pero ese último tiene gamebit?

edit: y en el access pro kit 4 han prescindido de los gamebit, ¿no?

Eso me parece a mi tambien. Aunque en las fotos tampoco lo aprecio bien.
Los gamebit son para los cartuchos de SuperNintendo, cartuchos de Gameboy, etc?
Los de 3.8mm creo que son.
Los gamebit no hay manera de encontrarlos en tiendas físicas.
microfono2es escribió:Yo compré hace ya un huevo este:

http://dx.com/p/precision-screw-drivers ... -set-36203

y tiene gamebit.

Tiene buena pinta!
KFR escribió:Yo me pille hace no mucho este...
Imagen
Pones kit destornilladores y te sale en mil sitios

o tengo esos destornilladores y no valen para nada, se doblan las cabezas a la mínima que hagas un poco de fuerza.

Los Access Tool Kit... Tuve el V2 y quitando la herramienta para abrir la 360 Fat, el mango, y las cabezas gamebit que vienen todos cromados, todo lo demás está oxidado y bastante oxidado, asi que ojo con eso.
xtroder escribió:Los Access Tool Kit... Tuve el V2 y quitando la herramienta para abrir la 360 Fat, el mango, y las cabezas gamebit que vienen todos cromados, todo lo demás está oxidado y bastante oxidado, asi que ojo con eso.

El V3 igual, no vale un peo.
Pues no se que arreglaras o abriras con ello...y lo de oxidado del otro juego que comentas...yo lo tengo en mi cuarto y perfecto y abriendo consolas y aparatos de lo mas variado no se ha reventado/roto/partido nada.
Yo buscaba hace tiempo en dealextreme y paginas japos similares algun gamebit pero no llegue a dar con él.
KFR escribió:Pues no se que arreglaras o abriras con ello...y lo de oxidado del otro juego que comentas...yo lo tengo en mi cuarto y perfecto y abriendo consolas y aparatos de lo mas variado no se ha reventado/roto/partido nada.

Pues yo tengo bastantes juegos de destornilladores distintos, siempre almacenados juntos, y en cosa de 2 meses daba pena verlo...

Tiré todo menos los gamebit y el mango...
Yo sigo utilizando el mío sin problemas. Es verdad que las puntas sufren un poco para desatornillar cosas duras pero todavía no se me ha roto ninguna. Una de las cosa que más me gusta es el alargador flexible. Gracias a él he podido desatornillar en lugares de muy difícil acceso.
microfono2es escribió:Yo compré hace ya un huevo este:

http://dx.com/p/precision-screw-drivers ... -set-36203

y tiene gamebit.

Este tiene buena pinta y esta muy bien de precio no? toy pensando en comprarlo
En mi caso yo busco alguna punta gamebit en condiciones. Ya tengo los destornilladores y tal,pero en el caso de los cartuchos,como las puntas que tengo son bastante buenas y reforzadas,son mas anchas que el agujero y no entran,asi que si hay alguna punta en condiciones,avisad,un saludo.
Lo primero que hice con el destornillador era ver si podía abrir un cartucho y pude. Lo compruebo esta tarde y lo pongo por aquí.

Comprobado.
18 respuestas