¿Hay algun juego de K1?

Pues eso, que he estado buscando y no he visto ninguno...
¿no hay ningun juego de K1?
Salu2.
Si que los hay, pero no para Xbox.
Solo hay para Ps2, i tengo que decir que son la caña!
ademas los movimientos y un sistema de juegos super bueno, los personajes estan muy bien caracterizados, Ernesto Hoost baila cuando gana i FRANCISCO FILLO se pone con al guardia de karate cuando te manda a la lona... es genial!! ojala saquen alguno para Xbox... pero siendo de Konami.... no se no se...
como se llama ese juego de k1 pa la ps2?

Un saludo!
mikeko232 escribió:como se llama ese juego de k1 pa la ps2?

Un saludo!

K1 World gran prix y el de este año " K1 world gran prix: the Beast Attack" ( sale bob sapp en la portada... de ahi el titulo!;))
Pues eso, sólo tengo la verde.

A ver si se animan a hacer algun juego de k1 para la makina.

Sería la caña.

Esperaré un poco...
Daoler escribió:K1 World gran prix y el de este año " K1 world gran prix: the Beast Attack" ( sale bob sapp en la portada... de ahi el titulo!

Precisamente ha sido al ver ese titulo en Ps2 cuando me he puesto a buscar a ver si habia algo para la Xbox...

Ya me lleve una pequeña desilusion con el UFC Tapout 2 (el Pride de Ps es mejor), asi que a ver si se espavilan...

Salu2.
Lo que mas jode es que en los combates reales sale siempre el logo de xbox!!! en las esquinas o en los carteles de round, etc... tanta xbox por todos los lados y luego no sale ningun juego! [enfa]
Perdonad mi ignorancia pero... ¿Que es K1?
K-1 es un torneo que se creo en japon, donde se daban cita luchadores de todas las artes marciales: kick boxing, Muhay thay, Taekwondo, Karate, Kung fu.. i como muchos empezaban o contenian la letra K se le llamo k-1.
El K-1 es como el circuito mundial estilo boxeo pero de kick boxing con algunos movimientos extras ( se permite el "spinning back fist" y los ataques con rodilla).

la verdades que es muy espectacular cuando se juntan en un ring 2 luchadores de renombre.
pasate por la web i seguro que te gusta :D
http://www.k-1usa.net
8 respuestas