¿Hay algún juego de Kinect de Yoga o Pilates exclusivamente?

Hola gente, quería preguntar si hay algún juego de Kinect de Yoga o Pilates especializados en ellos. De no haberlos, que alternativas hay que traigan algún minijuego o algo de Yoga o Pilates. Me interesaba jugarlo a dobles con mi novia, se puede?

Muchas gracias, he buscado por ahí pero no he encontrado nada, sólo el your shape ese pero no sé si estará bien lo que trae de Yoga. Un saludo.
Creo que no hay nada de yoga o pilates, pero si lo que quieres es hacer deporte te diré que yo normalmente suelo correr tres veces por semana, entre 30 y 40 km semanales además de 50 a 80 km en mountainbike también semanales. Lo que quiero decir es que tengo bastante nivel.
Pues ayer probando el your shape, me tire una hora con el y quedé satisfecho, sude la gota gorda xD.
El your shape lo tiene mi hermana, y por lo que me ha contado, dice que es muy bueno y tengo entendido, que tiene ambas cosas.

Si te refieres a juegos especializados en esas dos cosas, que yo sepa no hay, pero si que el Your shape tiene una barbaridad de actividades y creo que entre ellas, esta el yoga y el pilates (tambien puedes descargarte expansiones o nuevas actividades) [Ooooo]

Tambien creo que hay varios mas como el Zumba Fitness y el Training with Mel B creo que se llamaba que tienen actividades y ejercicios, aunque no se en concreto cuales son.

Saludos!
2 respuestas