Hay algun juego de lucha en 2D para 360 aunk no este en España?

Pues eso busco algo tipo Guilty Gear, Marvel ....etc etc....a ser posible con graficos medio decentes...en espera del SF4....

saludetes
Ahora mismo tienes el Ultimate MK3 y el Street Fighter 2 en el XBLA, de todos modos esperate un poco que aún tiene que salir un remake del SF2 con graficos redibujados que tiene muy buena pinta.

Juegos comerciales no se si habra alguno. Yo tengo el SNKvsCAPCOM de la XBOX1 y aún no lo he probado en la 360 xD
Aja, pero tengo una core sin Disco duro ni conexion a live xDDD

Asi k tendria k ser nativo de 360......y tampoco me apetece jugar a juegos antiguos.....la verdad.....

K raro k a estas alturas no haya nada de nada....
De Xbox tienes el Street Fighter Anniversary Collection (que viene con Street Fighter III 3rd Strike e Hyper Street Fighter II), el The King of Fighters 2002, el Marvel vs. Capcom y *creo* que el Guilty Gear XX #Reload. Solo tendrías que meter en un DVD el parche y meterlo en la consola, no hace falta que la conectes a internet.

Nativo de 360 no hay nada todavía, pero tienen que llegar pronto Battle Fantasia, Street Fighter HD (en el XBLA) y, con un poco de suerte, BlazBlue para finales de año.
3 respuestas