¿hay algun juego de motos en el horizonte?

Hola a tod@s. Pues tal y como comento en el asunto, ¿alguien sabe si hay algun juego de motos en el horizonte? Ya sea cercano o lejano. Pienso que este genero se adaptaria de forma muy sencilla al wiimote
Muchas gracias
Me parece que vi en un sitio, no se si ha sido en este E3, un juego de Ubi que iba de motos tipo motocross, no tipo MotoGP..

la verdad es que tenia buena pinta las imagenes q vi, pero no me acuerdo ni del nombre del juego
-OLI- escribió:Me parece que vi en un sitio, no se si ha sido en este E3, un juego de Ubi que iba de motos tipo motocross, no tipo MotoGP..

la verdad es que tenia buena pinta las imagenes q vi, pero no me acuerdo ni del nombre del juego

Creo que te refieres a Nitro Bikes.
Hay tienes unos videos, pero que sepas que el juego es en plan arcade.

Video SD
Video HD
bastante parecido al excite trucks no? a ver si sacan un moto gp wapo y lo podemos controlar con el wii balance board inclinándonos a izquierda y derecha para girar. Seria un pasote!!!! :cool:
Nitro Bikes tiene buena pinta,solo que es muy similar a Excite Truck y graficamente se lo podrian haber currado mas.
en cuanto a los graficos coincio en que deberian haberse esforzado mas
hombre pa ser el primero a mi me vale,la verdad,se podrian haber currado mas el juego pero bueno es el primer juego de motos...habra ke probarlo [carcajad]

salu2 [oki]
Los videos no tienen mala pinta,el problema es que se ve muy similar a Excite Truck,y pues quien sabe si valga la pena teniendo el otro,en lo personal me llaman mas la atencion las motos,solo espero que al final se curren mas los graficos y que sea mas duradero que el Excite,y porsupuesto que tenga online.

Si no prefiero esperarme a un Excite Truck 2,o bien a un nuevo Excitebike.
7 respuestas