Hay algun juego de plataformas para Xbox?

Quisiera saber cuales son los mejores juegos de plataformas o aventura exclusivos para xbox solo he oido del Blinx pero no se que tal es
gracias por sus respuestas

salu2 [bye]
También tienes Voodoo Vince (decepcionante en mi opinión, pero dale un intento) y Psychonauts, que se ha convertido en el mejor del género en Xbox (está en completo inglés y sin fecha para Europa).
plataformas en xbox? pues va a ser que no, o casi que no.
Tienes los dos blinx y el rayman3, si te gustan mucho las plataformas y no tienes otra consola pruébalos, si no.....

En cuanto a juegos de aventura, la cosa cambia, aquí tenemos los pesos pesados: splinter cell 1,2 y 3, prince of persia 1 y 2, y como no, nuestro adorado ninja gaiden

saludos
Gracias por sus recomendaciones creo que me hare con el blinx 2
y el Psychonauts a ver como estan y los que mencionas de aventura ya los tengo todos son exelentes juegos en especial Ninja Gaiden que ya voy por el capitulo 9 [amor]

salu2
Voy a ir en contra de RBN para decir que el Voodoo Vince es,si no el mejor,el segundo mejor plataformas para Xbox,divertido,variado,personaje molon,larguito...Buah..mu güeno.
Despues pues eso,los 2 Blinx,Rayman I-ninja....esos ya a tu eleccion,pero el Voodoo Vince,dale una oportunidad nen..

Saludos [+risas]
Pues a mi el voodoo Vince me pareció un juegazo, y eso que los de plataformas no me gustan nada, pero no sé es que la ambientación me pareció magnífica, me recordó (aunque no tenga nada que ver el estlo de juego) a las aventuras gráficas de Lucas para PC (sobre todo al Grim fandango), con un humor negro muy bueno, dale una oportunidad como te han comentado porque es un rato entretenido.

Otras alternativas no puedo darte dado que es el único plataformas que probé en la X, porque creo que pocos más hay.

Saludos
Buenas.

El mejor plataformas, y creo que de lejos, en la X es el Psychonauts. Casi me atrevería a decir que es uno de los mejores plataformas de esta generación (con permiso de los Jet Set Radio, el primer Jak, Rayman 2 y alguno que otro más que hay por ahí).

Es variado como el sólo (y a ratos más raro que un perro verde). Se nota la mano de Tim Schaffer por todas partes.

Un saludo.
jder....hace solo 2 dias k abrieron otro hilo kon lo mismo.....leed un poko antes de escribir lo mismo!!!! [discu]
7 respuestas