hay algun juego de play2 de futbol sala

hay algun juego de play2 de futbol sala o parecido sunque sea japones como se titula
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola turko q tal nose si abra juegos de futbol sala yevo un monton de tiempo buscando alguno pero no doy con el espero q2 aya uno como el jap q sacaron para psx en el q salia el pozo y to eso salu2.
pues no no hay ningun juego de futbol sala , aunque dentro de poco saldra un juego de futbol que juegan ekipos en la calle y demas ... no se si eso te valdra xD
como se llama el de futbol sala que sacaron para la psx?
se llamaba adidas power soccer y era un truño andante [jaja] [jaja] [jaja]
ese era una patata, una patata, una patata

con el tiro predator ke exaba fuego el balon
pues tambien habia otro un tal "puma street soccer" que era un poco pastel , pero weno futbol sala se podria decir ...
El "Puma Street Soccer" era de futbol sala , estoy casi seguro, me acuerdo porque para jugar un torneo de futbol sala yo y mis colegas queriamos comprar un equipaje Puma azul y amarillo que ponia en la camiseta "Street Soccer" asi que cuando vi el juego me llamo la atencion , pero nunca llegue a jugar.
Y el Adidas Power Soccer, yo me lo compre cuando salio, que juegazo por dios, esos videos de Zubizarreta, esos jugadores falsos, ese tiro Predator, esas chilenas desde el centro del campo, vale que fuera un truño pero yo me descojonaba jugando jajaja
Es verdad, la chilena [burla2] [burla2] [burla2] ya no me acordaba

Que exaba humo cuando le pegabas, jajajaja

A dia de hoy es malo pero la verdad es ke le exe muchos ratos en su dia, cuando ibas to follao, te salia una estela de estrellitas azules, al azer el sombrerito en amarillo [Ooooo]

Sin mirar el apartado tecnico, podriamos decir ke es un juego de futbol diferente a los demas

ratataaaa TIROOO PREDATOOOOORRRRRR
Lo gracioso es que lo mejor del Adidas Power Soccer es la intro
De futbol-sala no es pero ahora va a salir uno de futbol-playa ke se va a llamar Pro Beach Soccer sino me ekivoco. Yo creo por los graficos ke puede estar bien ya se vera.

Salu2. :-)
Ese tiene que ser mio se sabe cuando saldra?
Sale el dia 27 de Agosto de 2003 mu tarde porke tenia ke haber salido antes para poder disfrutarlo en verano. Tienes mas info en: http://www.probeachsoccer-game.com/site-es/index.htm

Salu2. [sonrisa]
Musho beti musho beti..... esto perdon queria decirte que muchas gracias tio se tiene que salir el juego con los colegas [beer]
si ese es un fenomenal juego yo lo kiero yaaaaaa , aunque es futbol playa no futbol sala xD
14 respuestas