¿Hay algún juego de Star Fox hablado?

KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Recuerdo que cuando jugaba al Star Wing de Super Nintendo Fox y compañía hablaban en plan "boroborou bobou".

Me preguntaba si en alguna versión posterior se les ha podido escuchar voz real (no he jugado a ningun Star Wing posterior, así que por eso no lo sé)
El de GC ^^ el Starfox Assault y la verdad me gustan bastante las voces.
Video
Jeje, mola!

Es el único? No sacaron ninguno para Wii o DS?
En el Lylat Wars/Starfox 64 las voces son en inglés o en corneriano (a elegir en el menú de opciones) [sonrisa] [sonrisa]
En el Starfox Adventures me parece recordar que tambien se escuchaba la voz de Fox, aunque no sea un Starfox propiamente dicho el juego a mi me gusto mucho
sgonzalez escribió: o en corneriano (a elegir en el menú de opciones) [sonrisa] [sonrisa]

comor??? en la version usa se puede hacer eso??

saludos

Justamente iba a decir la dichosa frase del Lylat Wars, "Do a barrel roll". La mejor oportunidad para escuchar la verborrea de los personajes de Starfox en inglés, sin duda, Lylat Wars.
dc laneta escribió:
sgonzalez escribió: o en corneriano (a elegir en el menú de opciones) [sonrisa] [sonrisa]

comor??? en la version usa se puede hacer eso??

saludos

Pues no sé...yo tengo el Lylat PAL con su super caja, el rumble pack y una guía que distribuyeron....ah espera esa creo que se la dejé a alguien y no me la devolvió [enfado1]

De todas formas yo no ponía el corneriano... mola más en inglés ¡Do a barrel roll! ¡Pleeease strafox help me!
Confirmo que en la Version USA de star fox SI se puede poner en corneriano XD

Así suena (al parecer PUNCH OUT de NES se desarrolla en corneria [carcajad] )
http://www.youtube.com/watch?v=_nHR4RsMc0g

pd: No entiendo la broma del "do a barrel roll!", ¿es por como suena?
Me gustaban mas los boroborou borou de la version super nintendo

Ojala supiera donde tengo el juego [buuuaaaa]
11 respuestas