¿Hay algún juego de terror en condiciones pa nintendo ds?

Pos eso, que estoy bastante preocupao, me gustan mucho los plataformas y tal pero... ¿nintendo no va a sacar en la vida un survival horror para su pequeñita? oí por ahí que iba a salir un tal "Dementium" o algo así, según lo que he leido es algo parecido a un silent hill pero en primera persona y en un hospital como nivel... bieennn pues donde anda ese juego??? :-? lo han cancelao o que? llevo siglos que no se nada de el, y si no es mucha molestia pedir por favor que si hay algun survival horror "que no sea el resident evil" pues me seria de gran ayuda, gracias!
Resident Evil 1
Dementium (que si ha salido....)
Dead 'n Furious

Y ya de estilo zombies pero para NADA un Survival Horror tienes el Zombie BBQ
Jsk77 escribió:Resident Evil 1
Dead 'n Furious

dementium ¿ya salió? lo preguntaré mañana en el GAME, gracias ;)
por desgracia para los que nos gusta este genero no hay casi nada, dementium puede ser por ahora lo mejor que tiene la ds, es triste pero es asi, nos bombardean con millones de juegos basura de imagina ser...o de mascotas cachorritos y demas pantomimas o nos agobian con millones de rpg, pero de juegos de terror....se pueden contar con los dedos de una mano....que lastima. [burla3]
Nanashi no game. Está en japonés y es de mecánica muy simple (correr, mucho ) pero la ambientación es buenisima y da cague en algunos sitios.

De todas maneras la ds no es una buena plataforma para los survival. No te veo yo concentrándote y metiendoté en una mansión en ruinas mientras juegas.. en el metro.
claro, es que cuando yo jugue a dementium lo hacia de noche en mi cuarto , asi si pasaba cague...si juegas a estos juegos en un parque a medio dia pues pierden su gracia.....
Jsk77 escribió:Resident Evil 1
Dead 'n Furious

Estoy de acuerdo contigo
Dementium
Resident Evil Deadly Silence
Moon (mas que mierdo, es suspenso)

Y como dijo lacelulamadre...hay que jugarlo de noche en tu cuarto, asi tiene gracia...xD
Pues anda que no hace tiieempo que salio el Dementium xDDDDDD,pero meses
Como ya habrán dicho Pillate Resident evil 1(Obra maestra)

y por 2º dementium,en 1º persona,pero cuyo estilo de jeugo no ha cautivado como resident evil :-|
chibisake escribió:Hamsterz

[qmparto]

XD
Blue escribió:Nanashi no game. Está en japonés y es de mecánica muy simple (correr, mucho ) pero la ambientación es buenisima y da cague en algunos sitios.

De todas maneras la ds no es una buena plataforma para los survival. No te veo yo concentrándote y metiendoté en una mansión en ruinas mientras juegas.. en el metro.

me he quedao con las patas vueltas con este juego. sera imposible jugarlo sin tener ni papa de español no?
saldrá en Europa o en su defecto en USA? no creo, verdad? es juegazo

PD: Dementium me parecio un truñazo, moon es mejor?
Por Dios no compres Dementium.
Es de los peores juegos que he probado en mi vida. Horrible. Buenos gráficos (en 3 habitaciones que se repiten hasta el infinito) y ya. El sistema de juego es penoso, la historia es penosa, el sistema de guardado es el peor jamás creado. Hazte un favor y házselo a la industria y no compres juegos tan malos. Es un juego digno de una review del "Angry Nintendo Nerd", en serio.
Por desgracia, en DS no hay nada de terror excepto el RE. Compra el Silent Hill Origins, que es bestial (también tienes la PSP, no?).
leyvaqd escribió:
Blue escribió:Nanashi no game. Está en japonés y es de mecánica muy simple (correr, mucho ) pero la ambientación es buenisima y da cague en algunos sitios.

me he quedao con las patas vueltas con este juego. sera imposible jugarlo sin tener ni papa de español no?

Se puede jugar sin saber japonés, aunque te quedas sin conocer la historia. De todas maneras si encuentras la relación entre el juego rpg y el juego real y te lees las descripciones sobre el juego puedes intuir de que va la historia.

Lo malo, es que es corto. También es un juego bastante sencillo, por lo que si buscas algo muy complejo no te gustará, pero si la sencillez te agrada, todo tuyo.

Terror japonés for the win :D
Blue escribió:
leyvaqd escribió:

Se puede jugar sin saber japonés, aunque te quedas sin conocer la historia. De todas maneras si encuentras la relación entre el juego rpg y el juego real y te lees las descripciones sobre el juego puedes intuir de que va la historia.

Lo malo, es que es corto. También es un juego bastante sencillo, por lo que si buscas algo muy complejo no te gustará, pero si la sencillez te agrada, todo tuyo.

lo que? que rpg :S
leyvaqd escribió:
Blue escribió:
leyvaqd escribió:me he quedao con las patas vueltas con este juego. sera imposible jugarlo sin tener ni papa de español no?

lo que? que rpg :S

Aquí está todo.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4036/857/0/nanashi-no-game/

JUAS JUAS! me has partió jodio! XD

El otro día llamé al GAME para preguntarle por el Dementium y vamos.. que no lo tenian, segun ellos, les tenian que entrar algunos (Incluyendo al Dementium) o algo así me dijieron, total llamé al siguiente día y nah de nah... este juego ha desaparecido por completo parece [mamaaaaa]

pa un juego de terror decente que tiene la enana va y no esta en ningun lao... pues menuda gracia... [buuuaaaa]
A mi el Dementium si me gusto......y el principio es prometedor aunque es cierto que pierde con el tiempo y que es algo repetitivo.
El Moon no esta mal si lo podemos meter en el genero.
Masamune81 escribió:Por Dios no compres Dementium.
Es de los peores juegos que he probado en mi vida. Horrible. Buenos gráficos (en 3 habitaciones que se repiten hasta el infinito) y ya. El sistema de juego es penoso, la historia es penosa, el sistema de guardado es el peor jamás creado. Hazte un favor y házselo a la industria y no compres juegos tan malos. Es un juego digno de una review del "Angry Nintendo Nerd", en serio.
Por desgracia, en DS no hay nada de terror excepto el RE. Compra el Silent Hill Origins, que es bestial (también tienes la PSP, no?).

Lo que me imaginaba, asi que este juego verdaderamente da terror...de lo malo que es jeje.
oconnell_2k4 escribió:
Masamune81 escribió:Por Dios no compres Dementium.

Lo que me imaginaba, asi que este juego verdaderamente da terror...de lo malo que es jeje.

Que quereis que os diga, pero a mi el Dementium me parece uno de los juegos que realmente le hace falta a la consola.A mas mundo tras la serie Imagina, animalitos y juegos de cocina y fitness.Yo puestos a elegir, prefiero el Dementium, un juego mas adulto, cosa que en la consola no abunda, por desgracia.Y espero con ganas la segunda parte XD
Pues en mi opinion el Dementium no es un mal juego, simplemente un juego mediocre. La ambientación estaba bastante conseguida, pero una jugabilidad repetitiva y machacona y una total incompetencia a la hora de hilar una historia interesante le restaban enteros. Por cierto, que hoy ha aparecido el teaser trailer de 2 (y como buen teaser que es, poco aporta).

Ya que mencionais el Nanashi no Game, también he visto hoy anunciada su secuela. Espero que algún dia Square recapacite y decida traernos todos estos juegos de los que nos está privando (un hombre puede soñar... ).
¡ya tengo el dementium! es un buen juego, y el principio es de lo mas silenthillesco jeje, y tiene algunos sustos, en general no me siento decepcionado aunque la caratula se la podian haber currado más, que ya me parecia un fake gordo con la caratula todo de rojo xD
GRAN TORINO escribió:¡ya tengo el dementium! es un buen juego, y el principio es de lo mas silenthillesco jeje, y tiene algunos sustos, en general no me siento decepcionado aunque la caratula se la podian haber currado más, que ya me parecia un fake gordo con la caratula todo de rojo xD

Mírate la carátula americana :D
¿Cómo es que nadie ha dicho el Theresia? Es agobiante, da yuyu nada más que por andar por los pasillos sin saber que vas a encontrarte...A mi me encantó... ^^ Lo recomiendo, aunque esté en inglés. Vale la pena jugarlo.
Veran escribió:¿Cómo es que nadie ha dicho el Theresia? Es agobiante, da yuyu nada más que por andar por los pasillos sin saber que vas a encontrarte...A mi me encantó... ^^ Lo recomiendo, aunque esté en inglés. Vale la pena jugarlo.

No me digas que la unica forma de conseguirlo es pirata...

lo siento no me va ese rollo yo soy original de toda la vida, pa piratear estan las consolas antiguas que ya no las quiere nadie
Cómpralo por internet. Doy mi voto al theresia. Una historia muy interesante en una ENORME aventura gráfica.
Blue escribió:Cómpralo por internet. Doy mi voto al theresia. Una historia muy interesante en una ENORME aventura gráfica.

Lo dicho, importalo. Es un juegazo ^^
Veran escribió:¿Cómo es que nadie ha dicho el Theresia? Es agobiante, da yuyu nada más que por andar por los pasillos sin saber que vas a encontrarte...A mi me encantó... ^^ Lo recomiendo, aunque esté en inglés. Vale la pena jugarlo.

Yo lo pedí en el foro de scene para que lo traduzcan, porque a parte de la atmósfera, las descripciones de la protagonista son muy detalladas y te sumerge en la historia.
Al pesar de todo, lo dejé :S A ver si lo retomo cuando me haya pasado cierto juego XD
30 respuestas