¿Hay algún juego de Wii actualmente con...

¿Hay algún juego de Wii ahora mismo con mayores gráficos que el RE4 o Zelda TW (ambos de gamecube)?

Saludetes.
Pues.., por un lado tienes el wii sport y el wii play.., y si ya quieres unos mega-super-graficos del copon.., puedes decantarte por el 4x4 monster truck que es el juego de carreras mas acojonante que he visto... :O asi me quede cuando lo vi.., tanta tonteria de ps3 y de 360 teniendo un juego en wii con esos graficos :)
no.todos los mejores son iguales o similares.

abra que esperar un poco..dentro de 1 año creo que empezaran a verse las imagenes de juegos mas pulidos...aun asi la wii no es una maquina para graficos para eso tienes la ps3 y xbox360 y desde la cube y ps2 los graficos para mi son mas o menos buenos asi que me conformo con los que tiene..que tienen algunos fallos y las texturas no se ven muy bien a veces...bueno yo elegi la wii por diversion y por jugar online al futuro mario karts o al dragon ball budokay 3 nbo por graficos.

para graficos ya tengo la vida real a mi lo que me gusta de nintendo es el colorido de sus juegos oficiales nintendo tipo zelda,mario,kirby etc..
De momento no,algunos de los juegos unicos de Wii con buenos graficos como Sonic o Excite Truck no superan en mi opinion a Zelda y re4.

Pero esperate por que ya vienen Metroid Prime 3,Mario Galaxy y Brawl,que tienen una pintaza y no solo por las graficas.
LepucK escribió:Pues.., por un lado tienes el wii sport y el wii play.., y si ya quieres unos mega-super-graficos del copon.., puedes decantarte por el 4x4 monster truck que es el juego de carreras mas acojonante que he visto... :O asi me quede cuando lo vi.., tanta tonteria de ps3 y de 360 teniendo un juego en wii con esos graficos :)

'
perdon? [+risas] [+risas] [+risas] no diras el excite truck ese?
RockmanGC escribió:'
perdon? [+risas] [+risas] [+risas] no diras el excite truck ese?

No, sabe perfectamente lo que ha dicho, sólo que era irónico...o yo lo he entendido así.

Bye!
jovi124 escribió:
No, sabe perfectamente lo que ha dicho, sólo que era irónico...o yo lo he entendido así.

Bye!

toces vale, porque el que se habia quedao asi ¬_¬ Oooh era yo [carcajad]
Jajaja, que bueno, cuando me prestaron el 4x4 ese.., lo puse con mi novia al lado, imaginaos la cara que se nos quedo ^_^''
Ordenador potente con core duo y 8800 y una xbox 1.., y ahora pillamos la wii y despues del wii sport lo siguiente que vemos es eso :D
Es para recomendarlo o no! jajajaja
¿Por lo menos han anunciado algún juego de alguna third-party que tenga aunq sea mejores graficos que los dos juegos de gamecube que he dicho antes (re4 y zelda TP)?

Porque si no es asi es bastante triste esta situación.

Tan solo pido graficos de juegos de su antecesora...siendo Wii mas potente como dicen...

¿Acaso Nintendo tiene la culpa por haber promovido juegos desenfadados, "juegos en que los graficos no importan, mira que control mas bueno tiene", para toda la familia (expandir el rango de edad), etc.? avalados con las buenas ventas que tienen este tipo de juegos y con su etiqueta cada vez mas frecuente de "innovadores" aun siendo un churro de juego...

Pregunto...
Los juegos pata negra graficamente hablando no los veremos en la wii, iros resignando. El ultimo ejemplo, el Mafia 2 que tiene una pinta impresionante.
O sea, a actualizar el Pc o a comprar una 360
homy escribió:Los juegos pata negra graficamente hablando no los veremos en la wii, iros resignando. El ultimo ejemplo, el Mafia 2 que tiene una pinta impresionante.
O sea, a actualizar el Pc o a comprar una 360

Bueno, eso es muy relativo, Nintendo siempre ha sido una compañía que ha ido un poco más a "su rollo" en lo que a desarrollo de juegos se refiere.

Es cierto que los típicos títulos de gráficos de muerte y millones de efectos de luces no vamos a verlos en esta consola, pero seguro que juegazos que nos deparen horas de diversión no nos van a faltar.
Ya veremos por donde tiran los caminos de Wii graficamente aunque nunca se ha vendido como una superconsola en tema de graficos asi que deberimos pensar en otra consola si lo que buscamos son graficos, yo sigo diciendo que la wii no me decepciona graficamente puesto que me informe antes de comprarla y sabia lo que era, seguro que vemos juegos mejores que RE4 o ZTp pero no esperemos un GOW ya que la maquina no esta pensada para ello.
11 respuestas