hay algun juego de wwf

aparte de los legends y el raw ese, en el ke salgan los luchadores k konoci de mas krio yo aki... el ultimo guerrero, el enterrador, el hombre serpiente.... es k he visto los 2 legends y salen 4 konocidos (por lo menos para mi) y 50 tios raros... k seran super conocidos alli....

jode es k me trae unos recuerdos de ver la tv los sabados kon 12 años... viendo a esos "luchadores"...

salu2 a todos
me akabo de akordar de los luchadores k habia jugando al legends 1 y falta kasi todos... el macho man, el poli loco, terremoto.... ultimo guerrero, enterrador...
sabeis si aunk sea hay algun juego de ste estilo para pc?... a mi me gusto mucho una recreativa k salian kasi todos...

salu2
al menos en mame esta el WWF wrestlefest, que ahi salen conocidos :-) Pero quitando eso... poca cosa. Nos estaremos hasiendo viejos? [qmparto]
grazie por la info....

por cierto de Altsasu eh?.. yo soy de Iruñea....

un saludo pa la peña de la sakana....
no estoy puesto en lucha libre pero imagino que esos luchadores no salen porque son viejos [carcajad] ahora estan los nuevos, o pillas un juego de hace años o encuentras un juego que tenga a todas las viejas leyendas. Si tienes ps2 pillate el WWE que esta muy guapo y tiene muuuchos luchadores.
yo no tengo la ps2, pero mi hermano si, lo mirare a ver...

salu2 y grazie
Si quieres un juego bueno de lucha libre, el mejor sale dentro de unos meses para xbox: wwe raw 2
pero a mi aparte de que sea bueno, me gusta que me recuerde a mi infancia... en fin...

grazie por la info [beer]

salu2
7 respuestas