¿Hay algún juego infantil para jugar a dobles con mi hija?

Pues eso, algún juego infantil que funcione con dos mandos a la vez para jugar a la 360 con mi hija.
Lo que mas se acerca a lo que pido son algunos minijuegos que viene por ejemplo en SHREK 3, pero yo pido alguno que el juego entero se pueda jugar a dobles. ¿Sabeis alguno?

O sinó, ¿algún juego orientado a NIÑAS, del tipo Princesas de Disney o algo así? Ese lo tengo en la PS2 pero no se si está en la 360.

Gracias.
El lego star wars le podria gustar! Tambien podrias probar con algun juego del arcade

saludos!
De que edad aproximada estamos hablando? No es lo mismo 3 años que 10 XD

Asi ahora que recuerde el rayman raving rabbits que es de minijuegos es divertido y para jugar con crios pequeños puede estar bien, permite creo hasta cuatro jugadores. El tema es que no tengo ni idea de si se encontrara hoy en dia. Luego creo que el proximo mes sale el juego de Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian, aunque desconozco si tendra modalidad para dos jugadores. Los viva piñata pueden estar bien, pero no son tan infantiles como algunos quieren hacer ver jeje.

No estoy muy puesto en juegos para ese target, pero a ver si al menos sirve de pequeña orientación. Eso si de carreras siempre podra jugar a alguno, mientras no sea un Burnout destroza coches XD.

No habia caido en los juegos de LEGO (lo comenta el compi de arriba), pues pueden ser buena opcion, tanto el LEGO Star Wars como el nuevo LEGO Indiana Jones que sale en Junio.
Tio no me puedo creer que no tengas el Kameo. Este juego es el favorito de mi sobrina y si tuvieramos dos mandos jugaríamos al cooperativo, pero no los tengo. Sin lugar a dudas es el juego más mágico que le puedes enseñar a una cría. Aunque te advierto que algunos monstruos podrían asustarla aunque son los típicos trols de dibujos animados, nada gore o violento... bueno violento es un poquito, pero nada fuera de lo normal para una niña. El hecho de poder manejar a un hada le va a encantar.

Kameo salió sin el modo cooperativo, tienes que tener internet para bajarte el parche (gratuito).
Guitar Hero, engancha un monton ese juego!!!!!!!!!!
El Viva piñata party animals seguro q le gusta.
Kameo es el mejor super recomendado.
El Sega SuperStar Tennis, de estetica "infantil".
Una cosa, no es lo mismo que tenga estética infantil que a que un niño pequeño se lo pueda pasar. El juego de los simpsons por ejemplo para algunos saltos necesitas cierta precisión y habilidad y el viva piñata con tantos controles y tantas acciones a lo mejor no es optimo para alguien pequeño.

Lo que quiero decir, es que no te fies tanto de la estética.
el gears of war...

XD kameo es lo mejor a dobles
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los Simpsons y Monster Madness tienen cooperativo a 2 y 4 jugadores respectivamente :)
Depende de la edad, pero soy de los que piensan que Kameo puede gustarle ;)
Yo miraria entre los juegos del xbox live arcade, son mas baratos que los normales, y puedes probarlos todos.
Uno del arcade seria mejor, la xbox tiene poca cosa para niños
El shrek de los Arcade. Es bastante weno para los cooperativos a la vez y sus minijuegos.
Yo me echado unos vicies con mi hermana al Kameo y le gustaba
Otra opcion puede ser el Viva Piñata Party Animals, a mi novia le encanta y no es precisamente una niña... XD Asi que supongo que a mas menores les gustara tambien, por que es muy asequible y las piñatitas y el colorido suele gustar, son minijuegos con carreras, pulsar botones, etc, etc, muy recomendable ;)
Yonovoteporzp escribió:Pues eso, algún juego infantil que funcione con dos mandos a la vez para jugar a la 360 con mi hija.
Lo que mas se acerca a lo que pido son algunos minijuegos que viene por ejemplo en SHREK 3, pero yo pido alguno que el juego entero se pueda jugar a dobles. ¿Sabeis alguno?

O sinó, ¿algún juego orientado a NIÑAS, del tipo Princesas de Disney o algo así? Ese lo tengo en la PS2 pero no se si está en la 360.

Gracias.

En Xbox Live Arcade encontraras lo que buscas.
El viva piñata party animals, con ese juego se divertira jejeje, es bastante gracioso. Luego el Fusion Frenzy 2 que para ella también estará bién. Eso a dobles, luego para ella solica pues igual el Looney Toons Acme Arsenal, no se para crios no hay mucho, también depende mucho de la edad que tenga, porque juegos de pelis , como el Cars, el colegas en el bosque, Rattaoulie, la brujula dorada o cosillas así.
Saludos.
viva piñata party animals fijo que os encanta a los 2 [oki]

saludos ;)
tonyjfc escribió:Tio no me puedo creer que no tengas el Kameo. Este juego es el favorito de mi sobrina y si tuvieramos dos mandos jugaríamos al cooperativo, pero no los tengo. Sin lugar a dudas es el juego más mágico que le puedes enseñar a una cría. Aunque te advierto que algunos monstruos podrían asustarla aunque son los típicos trols de dibujos animados, nada gore o violento... bueno violento es un poquito, pero nada fuera de lo normal para una niña. El hecho de poder manejar a un hada le va a encantar.

Kameo salió sin el modo cooperativo, tienes que tener internet para bajarte el parche (gratuito).

Si que tengo el Kameo, pero no sabía que se podía jugar con dos mandos, ahora probaré. Este juego le gusta mucho, así que a lo mejor ya tengo una solución. ¿como se baja el parche del modo cooperativo? ¿a través del LIVE?

Para los que lo habeis preguntado, María tiene 4 años.
Table Tennis.

Juegazo, y se vende por cuatro pesetas.
Yonovoteporzp escribió:
tonyjfc escribió:Tio no me puedo creer que no tengas el Kameo. Este juego es el favorito de mi sobrina y si tuvieramos dos mandos jugaríamos al cooperativo, pero no los tengo. Sin lugar a dudas es el juego más mágico que le puedes enseñar a una cría. Aunque te advierto que algunos monstruos podrían asustarla aunque son los típicos trols de dibujos animados, nada gore o violento... bueno violento es un poquito, pero nada fuera de lo normal para una niña. El hecho de poder manejar a un hada le va a encantar.

Si que tengo el Kameo, pero no sabía que se podía jugar con dos mandos, ahora probaré. Este juego le gusta mucho, así que a lo mejor ya tengo una solución. ¿como se baja el parche del modo cooperativo? ¿a través del LIVE?

Vete al bazar del live y allí dale a la pestaña juegos (o todos los juegos). Busca Kameo y encontrarás todas las descargas gratuitas. También hay trajes nuevos y creo que algunos son gratis. Pero a tu hija no le van a gustar los de pago así que no los compres (son de personajes típicos de Rare que ella no conocerá). Consiguete el traje del videojuego original consiguiendo puntos en una de las misiones porque es el que más mola y seguro que tu hija lo querrá llevar siempre, mi sobrina no quiere otro traje (uno blanco como de princesa hada).

Me están dando ganas de pillar un segundo mando porque no sé ni cómo es el modo cooperativo y me molaría probarlo. Además nunca está de más un segundo mando por si el primero sufre un accidente.
4 años :O

criando frikismo XD
tonyjfc escribió:
Yonovoteporzp escribió:

Vete al bazar del live y allí dale a la pestaña juegos (o todos los juegos). Busca Kameo y encontrarás todas las descargas gratuitas. También hay trajes nuevos y creo que algunos son gratis. Pero a tu hija no le van a gustar los de pago así que no los compres (son de personajes típicos de Rare que ella no conocerá). Consiguete el traje del videojuego original consiguiendo puntos en una de las misiones porque es el que más mola y seguro que tu hija lo querrá llevar siempre, mi sobrina no quiere otro traje (uno blanco como de princesa hada).

Me están dando ganas de pillar un segundo mando porque no sé ni cómo es el modo cooperativo y me molaría probarlo. Además nunca está de más un segundo mando por si el primero sufre un accidente.

Gracias. [beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sly_Marbo135 escribió:Table Tennis.

Juegazo, y se vende por cuatro pesetas.

Masuno.
Ahora que solo se piensa en el Live y tal, es difícil encontrar juegos que den la talla en el clásico 1vs1
Este juego vicia lo que no está escrito...

Salu2.
El Table Tennis es barato y está muy bien, lo pillará al instante. [oki]

El Kameo y el Viva Piñata lo único que tienen de "infantil" es la estética, son juegos muy complicados para un niño pequeño (sobre todo el Viva Piñata).

Lamentablemente, no hay mucho mas para elegir, si quieres divertirte con tu hija de verdad te recomiendo que pilles una Wii. Insuperable. [toctoc]
El Rayman Rayman raving rabbits tiene un montón de juegos muy infantiles, puede que os entretenga un rato.
Desdeluego, Viva Piñata Party Animals es bastante para niños y tambien para jugar a dobles. Además tu también te divertirás.
Kameo a mi me parece chungo para un crío, es un mundo demasiado abierto y almenos mi sobrino con 9 años se rallaba mucho porque se perdía. No se como será a dobles.
Por otra parte, Table Tennis tiene un control muy exigente. Has probado el nuevo de Sega con el Sonic y tal?

Yo resumiendo un poco, te recomendaria -sobre todo- estos dos:

SEGA SUPERSTAR TENNIS (minijuegos con raqueta, partidos de tennis sencillos, personajes varios)
VIVA PIÑATA PARTY ANIMALS (minijuegos, carreritas, personajes simpaticos)
Te recomiendo como Desi el Party animals. El juego consiste en hacer pruebas con las piñatas a base de minijuegos, en plan pulsa el botón que debes cuando te lo dicen y cosas así. El kameo es muy chulo (Vamos, me gustó hasta a mi :)), muy colorido y entretenido, y eso de manejar a una hadita seguro que le gusta a tu niña. El problema de manejar el modo 2 jugadores es que es a pantalla partida, y claro puede ser un poco lioso

tonyjfc escribió:Vete al bazar del live y allí dale a la pestaña juegos (o todos los juegos). Busca Kameo y encontrarás todas las descargas gratuitas. También hay trajes nuevos y creo que algunos son gratis. Pero a tu hija no le van a gustar los de pago así que no los compres (son de personajes típicos de Rare que ella no conocerá). Consiguete el traje del videojuego original consiguiendo puntos en una de las misiones porque es el que más mola y seguro que tu hija lo querrá llevar siempre, mi sobrina no quiere otro traje (uno blanco como de princesa hada).

Oye, como se consigue ese traje blanco, por internet o con el juego a pelo? Es que me gusta sacar el 100% a los juegos y no sabía que me hubiera dejado un traje alternativo para kameo (A no ser que sea descargable, que no tengo live :()

Edito: supongo que tu hija será pequeña para apreciar los guiños, pero los lego star wars son muy divertidos y adictivos, tanto para jóvenes como para adultos :)

Edito 2: ya se como sacar el traje, no hace falta que me lo respondáis.
israel escribió:El Table Tennis es barato y está muy bien, lo pillará al instante. [oki]

El Kameo y el Viva Piñata lo único que tienen de "infantil" es la estética, son juegos muy complicados para un niño pequeño (sobre todo el Viva Piñata).

Lamentablemente, no hay mucho mas para elegir, si quieres divertirte con tu hija de verdad te recomiendo que pilles una Wii. Insuperable. [toctoc]

Me uno a eso de que la Wii es más "para ella", pero si buscas algo de 360, los Lego Star Wars son una gozada
Viva Piñata: Party Animals es perfecto para lo que pides, un juego entretenido, pruebas cortas, facil de jugar y super adictivo, yo me he pasado muchas más horas con mi novia y las risas están aseguradas. Además puedes jugar online partidas de 4 jugadores.

El rayman que también han comentado casi no lo he probado, pero por lo que he visto tiene pinta de seguir en la misma linea.

Saludos y suerte!!
Oye, como se consigue ese traje blanco, por internet o con el juego a pelo? Es que me gusta sacar el 100% a los juegos y no sabía que me hubiera dejado un traje alternativo para kameo (A no ser que sea descargable, que no tengo live )

Aunque dices que ya lo sabes, por si alguien se ha quedado con ganas de saber cómo, hay que conseguir una cantidad de puntos determinada en una de las misiones esas que puedes repetir en el espejo. No recuerdo si era la primera del castillo o la del bosque. Luego con esos puntos puede desbloquar trajes, diseños...

Yo creo que Kameo en cooperativo es más fácil jugar aunque el niño tenga pocos años porque no se va a perder si el mayor no se pierde. Aunque ignoro cómo está de ajustada la dificultad, algunos jefes son muy duros y si hace falta que los dos den el callo,... chungo.
Me estoy quedando flipado con este hilo.

No creo que a los 4 años un niño deba ni pueda jugar a ningun videojuego. Por capacidades motoras, de coordinación, capacidad de comprensión y aprendizaje, etc.

Yo te recomiendo algunos juegos: pintar, leer libros de niños, cuadernos de escritura, una muñeca o un he-man, etc. Que si quieres la escusa perfecta para jugar tu a la consola y que tu mujer no te riña, pues haberlo pensado antes...
Que un niño/a juegue a una consola no es que SÓLO juegue a la consola. Estamos de acuerdo que no sería bueno estar todo el día jugando a eso, pero de ahí a decir que un niño/a NO debería jugar a una videoconsola es un poco extremo. Se puede aprender mucho también jugando... y además haciendo todo lo que un niño/a deba/pueda hacer a esa edad. Yo juego con mi sobrino y te puedo asegurar que aprende bastante, y no por eso deja de pintar, correr, saltar y hacer las cosas "normales" que hacen los niños.

PD: Yo en concreto, estoy soltero y vivo solo, no tengo que buscar escusas para jugar a la consola.

Un saludo.
oye,que yo jugué a mi primer juego con 5 años o 6 cuando la dreamcast o la psx xDDD(asi me he quedado,con 15 dandole chicha aun)
Pues no se,el party animals la gustara,hay juegos como el de colegas en el bosque para ella y todo eso,asi te sacas unos logrillos
elskyline escribió:oye,que yo jugué a mi primer juego con 5 años o 6 cuando la dreamcast o la psx xDDD(asi me he quedado,con 15 dandole chicha aun)
Pues no se,el party animals la gustara,hay juegos como el de colegas en el bosque para ella y todo eso,asi te sacas unos logrillos

El que te dice elsky esta bien para una niña.

Yo creo que os gustara el Rayman : Raving Rabbids es divertido y no muy dificil.
Los lego estan bien pero quizas le aburrra pues te tiene que gustar la pelicula. Si ves que le va lo de indiana ahora sale uno.
Otro que puede estar bien es Los simpsons pero quizas le sea dificil el juego.

Y creo que no hay mucho mas en esta consola. Si quieres compartir juego con ella comprate un wii con el juego Boom Blox que seguro se lo pasa en grande. Tendras mas catalogo para juego en familia con una niña pequeña.
36 respuestas