Te recomiendo como Desi el Party animals. El juego consiste en hacer pruebas con las piñatas a base de minijuegos, en plan pulsa el botón que debes cuando te lo dicen y cosas así. El kameo es muy chulo (Vamos, me gustó hasta a mi
), muy colorido y entretenido, y eso de manejar a una hadita seguro que le gusta a tu niña. El problema de manejar el modo 2 jugadores es que es a pantalla partida, y claro puede ser un poco lioso
tonyjfc escribió:Vete al bazar del live y allí dale a la pestaña juegos (o todos los juegos). Busca Kameo y encontrarás todas las descargas gratuitas. También hay trajes nuevos y creo que algunos son gratis. Pero a tu hija no le van a gustar los de pago así que no los compres (son de personajes típicos de Rare que ella no conocerá). Consiguete el traje del videojuego original consiguiendo puntos en una de las misiones porque es el que más mola y seguro que tu hija lo querrá llevar siempre, mi sobrina no quiere otro traje (uno blanco como de princesa hada).
Oye, como se consigue ese traje blanco, por internet o con el juego a pelo? Es que me gusta sacar el 100% a los juegos y no sabía que me hubiera dejado un traje alternativo para kameo (A no ser que sea descargable, que no tengo live
)
Edito: supongo que tu hija será pequeña para apreciar los guiños, pero los lego star wars son muy divertidos y adictivos, tanto para jóvenes como para adultos
Edito 2: ya se como sacar el traje, no hace falta que me lo respondáis.