hay algun juego k se le pueda añadir nuestra musica??

pues eso
k e visto k mi colega con su xbox360 le puede poner musica a algunos juegos(smackdown,saint row,etc...)
kisiera saber si hay alguno en la play k aga lo mismo o si saldra alguno
gracias
Que yo sepa, solo el de bolos de la store XD

esperate a GTA IV seguro se podra, porque como no se pueda [enfa]
Me imagino que dentro de poco lo integrarán en los juegos... me imagino [cartman]
al superstardust hd le puedes poner la musica que tengas en el disco duro
Shinichi escribió:al superstardust hd le puedes poner la musica que tengas en el disco duro
¿Cómo? Porque acabo de mirar todas las opciones y no veo que se pueda.

Saludos! [360º]
gildor escribió:¿Cómo? Porque acabo de mirar todas las opciones y no veo que se pueda.

Está disponible en la nueva versión del juego (por lo menos la semana pasada estaba). Debes borrar tu juego y bajarte la nueva versión (en tus descargas). Tiene algunas cosas nuevas entre ellas la de poner tu la música.

Saludos.
y al fifa 08 se le puede cambir y poner tu musica?

saludos.
Lo de la Xbox es en todos pues lo haces desde el dash.

En ps3 pues ya lo pondran, supongo y se podra en todos los juegos, anulando los canales de audio del juego y sustituyendolo por tus mp3s.
en ps3 creo recordar que estaba habilitado, pero si la gente que hace los juegos no lo habilita en sus juegos, poca cosa podremos hacer, ahi teneis el ejemplo del superstardust
xpander escribió:

Está disponible en la nueva versión del juego (por lo menos la semana pasada estaba). Debes borrar tu juego y bajarte la nueva versión (en tus descargas). Tiene algunas cosas nuevas entre ellas la de poner tu la música.

Saludos.
Gracias, acabo de probarlo y funciona de maravilla, incluso ahora, con la versión 2.02, está activada la vibración. Mola [oki]

Saludos! [360º]
9 respuestas