Hay algun juego k sea largo?

Ola ske me tengo k comprar un juego de moment tengo el project gotam pero por lo k dicen en el foro el camande, el kameo, son todos cortos
El camande es super largo ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto] imagino que querrás decir Condemned... bueno si quieres un juego largo de verdad esperate a que salga el Elder Scroll IV Oblivion que ahi tendrás horas y horas y mas horas de juego, ahora mismo no hay juegos en los que la historia principal dure mucho pero si que se pueden alargar bastante si los disfrutas online.
corto el PGR3?

yo llevo 61 horas de juego, si eso es corto q venga y dios y lo vea.

todavia me kedan 8 medallas por conseguir en platino, echale otrasa 4 horas.

Total: 65.

eso mas las innumerables horas q me kedan de online.

el COD 2 el modo historia se me kedo en unas 12 horas, luego me pasado varias misiones en veterano y he repetido alguna otra 3 o 4 veces, un total mas o menos de 20 horas calculo.

mas las horas q he echado y echare al online.

asi q yo corto no les veo, y muxo menos si pretendes intentar sacar todos los logros.

salu2
el DOA4 para ser un juego de lucha tiene muchas cosas para desbloquear pero como dicen si quieres uno largo el oblivion...
El COD2 no es que sea el juego mas largo de la historia videojueguil pero tampoco es corto.
Pillate el CODII [tadoramo] Cuando te pases un par de veces el modo individual en distintas dificultades te pones a jugar on line, que el vicio es ya enfermizo...

Sin duda CODII [babas]
De los que me he pasado el NFSMW es el más largo de momento, o por lo menos el que más he tardado yo, el COD2 en Profesional se pasa bastante rápido, pero lo guapo es pasarselo también en Veterano, yo estoy en ello y me esta costando un huevo y parte del otro.

El DOA4 es tan largo como lo quieras hacer ya que aparte del modo historia que te lo tienes que pasar con 17 personajes a 8 peleas por cada uno salen 136 combates, hay que sumarle el modo contrareloj, supervivcencia, etc... y como no es "facil" que se diga pues te pegas tus horitas hay dandole al jueguecito.

El que no veo yo muy claro es el PDZ, la historia no es que enganche mucho, por no decir nada y de momento me parece bastante malillo el juego, acabará en CV como no me pique el gusanillo en un par de dias.

Saludos!
a mi tb el que mas me ha durado es el most wanted, el duty m lo hice rapidito (normal, no lo hice veterano x q no m daba tiempo a hacermelo x q lo tuve q devolver a mi hermano xD), pero a estas alturas ya cualkier juego es largo gracias al peaso de live... eso si q le da vida al juego!!
Pasate el COD2 en veterano y ya veras como el juego, aparte de ser mucho mas guapo que en dificultad profesional, vas a tener juego para rato.

No veas lo k me costo acabarlo.
Yo tb pienso que el COD2, pero eso si, en Veterano.
Saludos!!!
Pillate el DOA4 o el COD2.

El doa es corto pero tiene cosas pa desbloquear i en live flipante [oki]
El tony hawk westerland [tomaaa] [tomaaa] , me lo regalaron es cutrecillo pero largo de cojones [qmparto] [qmparto] , no en serio personalmente te aconsejo el pgr3 y el cod2, muy buenos y muy rejugables...
pues el nfsmw , parece una tonteria pero tiene tela hasta que te completas la lista negra ya tienes un rato largo y luego todos las pruebas sueltas que hay un rato...., pero claro con el mismo coche y que te tenga bien fichado la poli veras que divertido es rockport.... helicoptero, los rhino, el corvette.... hasta mas de 20 minutos escapando de la poli eso es lo mas divertido.... y luego el ridge racer 6 tambien se hace largooooo, mas que nada porque yo no suelo jugar mucho rato seguido a este juego, se hace repepetitivo, pero si lo coges de rato en rato va la cosa mejor
Yo tb pienso que el COD2, pero eso si, en Veterano
Yo tambien pienso l mismo, yo m l estoy pasando en veterano y s m esta haciendo largo y chungo pero mola ratataaaa
Gracias al LIVE los juegos de la Xbox360 me duran una barbaridad!! Jugando Online, hoy por hoy un buen juego de esta te podria durar meses trankilamente jugandolo todos los dias... [Alaa!] [Alaa!]
El Need for Speed es largiiiiiiiisimo, te lo recomiendo, ahora estoy con el Ridge Racer 6 y tampoco se queda corto...

Pero te recomiendo antes el primero
a ver si salen juegos largos pero que no haya que ponerlos en dificultad alta, porque ahi lo unico que pasa esque tendras que repetir las cosas porque mueran y asi tardas mas en completar,no?

Yo tengo poco tiempo para jugar y prefiero juego largo y diferente que repetir las cosas una y otra vez para ganar medalla superior o pasar un juego en mayor dificultad.
16 respuestas