hay algun juego lu ke merezca la pena?

joer es mi imaginacion o todos los juegos en este sistema son una mier.... [+furioso] [+furioso] [enfado1]

me he descargado 4 i la mayoria tienen mas bugs ke en un puto hormiguero [+risas]

ai algun juego ke merezca la pena?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa :( [comor?] [comor?] [comor?]
Eso te pasa por descargar copias...
hombre viendo que este tipo de juegos "lua" aun estan en desarrollo la mayoria , tampoco pidas mucho.. ademas lo que para ti es una mierda, para otros puede estar interesante, no se, pero si tan mierda son, pues juega a otro tipo de juegos jejeje , da tiempo a sus desarrolladores, oi e visto el de sonic de lucha y tiene wena pinta
filtrom escribió:Eso te pasa por descargar copias...

creo q no tienes ni idea de q va el tema [pos eso]

desde cuando los juegos lua son ilegales ? a veces si no sabes de que va el tema, mejor no respondas jeje, por que quedas como las ketchup en eurovision... como las tontas.. si no te descargas los juegos lua, ya me diras como los pondras.. por que son echos por gente en la mayoria por no decir todos.. los lua son homebrew
Prueba el zordblocks y me cuentas XD

O los mods de mario basados en super tux...o el mod del naruto(tambiend el super tux).

Lo que esta claro es que el inductivismo falla mas que una escopeta de feria, y si solo has provado 4 juegos...

Creo que es una metida de Pata hasta el Fooooondo. XD
creo que tienes que actualizar a 2.70
ClawBats escribió:creo que tienes que actualizar a 2.70

¿?
ClawBats escribió:creo que tienes que actualizar a 2.70

jajaj XD
Lo siento pido disculpas.no lei vien el asunto...Meti la pata [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que teines que actualizar a 2.7 xD

filtrom, no te preocupes, un error lo cometemos todos (moenos yo xDDDDDDDDDDDDD eso da más risa n.nU)

Tengo una interesante recopilicaión de juegos que son muy buenos en lua:

PSP millionaire
Galuaxians
Laserix
PSPiano
PSP guitar
Luna
Space Rocks

Prueba esos juegos y me dices que tal te parecen... :D
Eric Draven escribió:Creo que es una metida de Pata hasta el Fooooondo.

Hay gente que habla por hablar....esque si callaramos mas , mejor nos iria...

Lo de juegos Lua, hay algunos interesantes, la verdad, tipo tetris o pang...

saludos!!!
no hagais caso al de hay que actualizar , en muchos hilos a puesto eso y segun el, es por que estaba aburrido, y asi, mirad en el hilo de mame4all, es un lamer que quiere llegar a tonto y no lo consigue, weno ..
no hagais caso al de hay que actualizar , en muchos hilos a puesto eso y segun el, es por que estaba aburrido, y asi, mirad en el hilo de mame4all, es un lamer que quiere llegar a tonto y no lo consigue, weno ..

nah es mas flooder k lammer weno las cosas [poraki]
Espamer diría io xD de todos modos, nadie le hace caso... o si?
Yo solo he jugao al PSPMillionarie y esta guapo. Estuve 2 o 3 dias viciado hasta q me sabia casi todas las preguntas.
de donde puedo descargarme el mod de naruto?
salu2
No son juegos, pero son las utilidades mas interesantes que vi, son el Hiragana Quiz y Katakana Quiz, dos aplicaciones para aprender los dos tipos de escritura japonesa por medio de un simple metodo de acertar o no.

En su momento tambien salio el Kanji flash card (la otra escritura que se usa en Japon derivado del Chino), pero era muy malo y lento de copiar, no recomendado.

Las dos primeras me sirvieron mucho para practicar el japones, ya que yo estudio este idioma.

salu2... [fumando]
ZORDAK escribió:Publi gratis [ginyo]

Jooleem PsP
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529650

Zorblocks
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=510026&highlight=zorblocks

Saludos ;)

P.D: Otro tema sera que no te gusten este tipo de juegos...

Otro tema serían las limitaciones que tiene el código LUA... XD
21 respuestas